¿Te apetece decirle adiós al incómodo tacón?

Junto con las bailarinas, las sandalias planas comparten el podio del calzado más cómodo del verano. ¿Te vas a resistir a sus encantos?

Tod's

A veces eso de para presumir hay que sufrir no se cumple ni de lejos, llevar sandalias planas es un buen ejemplo de ello. ¿Te animas a decirle adiós al tacón? Te aseguramos más ratos de comodidad para tus pies sin por ello renunciar a tendencias y estilos de temporada.

Las grandes firmas de moda han visto un filón en el diseño de sandalias planas. Lanvin, Dior, Balenciaga, Nina Ricci y Givenchy, entre otras, ofrecen una buena selección de este calzado que, cada vez tienen más adeptas. En un mundo de prisas, caminatas y largas jornadas laborales, se impone la comodidad. Y con ella, las sandalias planas.

¿Pensabas que la noche era el reino exclusivo de los zapatos de tacón? ¡Error! En el mercado encontramos sandalias planas cargadas de pedrería, brillos y tonos oro ideadas para combinar con tus outfits nocturnos más especiales. Y si no te lo crees echa un vistazo a las Crystal Sandals de Miu Miu y sal de dudas.

Descubre las nuevas sandalias romanas en versión sofisticada, los detalles de pitón, la aplicación de pedrería y los colores que teñirán de optimismo esta primavera-verano: el verde y el rojo en todas sus variaciones.

Etiquetas: sandalias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS