Sandalias Teva, el modelo ugly de la temporada

El calzado típico de turistas y padres en vacaciones familiares promete convertirse en el capricho fashionista de la temporada.

Sandalias Teva, el ugly de la temporada

¡La moda de las sandalias con velcro ha llegado a la ciudad! No estamos seguras de que te vayan a enamorar, pero lo que sí sabemos es que prometen convertirse en el calzado más visto del street style. Las sandalias Teva –llamadas así por la marca que las popularizó/patentó-, viven un nuevo revival esta temporada. 

Estamos acostumbradas a verlas en los pies de los turistas que recorren nuestro país, ya que son muy cómodas y perfectas para largas caminatas, e incluso algunas recordamos cómo nuestros padres las usaban –o usan- durante el verano. Después de que las cangrejeras de plástico en tonos flúor volvieran de nuestra infancia directas a nuestro armario durante el verano pasado, las sandalias Teva se alzan con el título de ugly shoes de éxito este año.

¿Cómo se llevan? Las posibilidades son infinitas. A semejanza de los modelos sporty que ya nos hemos acostumbrado a ver, este calzado pega con todo. Puedes llevarlas tanto en estilismos working como con vestidos de verano en plan casual. Póntelas con un maxivestido boho para triunfar en verano, eso sí, por el día, nunca por la noche. Además, si tienes pensado acudir a algún festival, se convertirán en tus mejores aliadas.

Sobre la pasarela las vimos en Burberry y Christopher Raeburn, y los más avanzados en materia de tendencias peligrosas ya las han lucido, incluso con calcetines. Las marcas low cost ya se han rendido a ellas y han sacado sus propias versiones, anticipando lo que será el verano se las sandalias con velcro. ¿A qué esperas para ver nuestra selección y encontrar las tuyas?

Etiquetas: sandalias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS