Sandalias thong

Las sandalias thong rodean con gracia tu dedo gordo del pie y adornan tu empeine con finas tiras trenzadas, de colores, con adornos joya y estampado animal.

Sandalias thong

Este verano apuesta por las sandalias thong porque son cómodas y versátiles, porque puedes lucirlas de día y de noche, porque las tienes de infinitos estilos y porque van a estar muy de moda.

Los grandes diseñadores de moda y calzado ya se han rendido al encanto de estas sandalias que se caracterizan por poseer una fina tira central que separa el dedo gordo del pie del resto y se extiende hasta prácticamente llegar al tobillo o que rodea el dedo a modo de anillo.

Louboutin las adorna con tachuelas y las dota de finas cintas que se atan al tobillo, Vionnet las embellece con luminosas lentejuelas, Jimmy Choo las vuelve lujosas gracias a réplicas de minerales como la turquesa y la malaquita y Pura López las viste de apliques metálicos muy elegantes.

Las sandalias thong del verano 2011 tienen influencia romana y sus anchas tiras no van más allá del tobillo. También toman prestadas la tendencia floral presente en los estampados de moda así como el feroz print animal. Cristalitos, tachuelas y apliques varios sirven para dotar de personalidad a unas sandalias que en breve invadirán las calles de tu ciudad.

Etiquetas: sandalias, sandalias thong, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS