Las nuevas sandalias de Zara, de tiras y tacón, que te salvarán cualquier estilismo

Si eras de las que pensaba que las sandalias de tacón eran solo para el verano, olvídalo, Zara ya ha emitido su nueva colección y trae consigo unas sandalias ideales para cualquier estación del año.

sandalia portada
Imaxtree

Con la llegada de cada nueva temporada, una determinada prenda, calzado, accesorio o complemento se convierte en el objeto de deseo para muchas alrededor de todo el mundo. Las primeras señales vienen de las redes, nunca falla, cuando en Instagram los principales perfiles de influencia de moda comienzan a coincidir en las mismas prendas, más vale que corramos a por ellas a tienda porque acabarán convirtiéndose en tendencia. Existen infinidad de casos en los que una prenda lucida por la esfera influencer del momento como las nacionales Rocío Osorno, María Pombo o Mery Turiel, ha colgado el cartel de sold out en cuestión de semanas.

Esta temporada, no iba a ser menos y esta vez, ese objeto de deseo que se convertirá muy pronto en un must de los perfiles del mundo de la influencia, no es otro que las sandalias. Sandalias de tiras, estilo gladiador, con tacón alto pero no excesivo, que ya se ha visto temporadas atrás y que apoya cualquier estilismo y estación que se ponga por delate. 

Cientos de expertas del mundo de la moda ya han apostado por este diseño todoterreno en más de una ocasión, exprimiéndolo en todas sus facetas, en todo tipo de modelos, colores, diseños y materiales. Y es que este calzado es perfecto para un estilismo sobrio y elegante pero también encaja con looks más informales y de estilo casual.

Si eres de las que aún sigue buscando su par estrella para el verano e incorporarlo a tu armario estival, valido para todas, para cualquier ocasión y con un formato comodísimo, tranquila, en Marie Claire lo hemos encontrado y está entre las últimas novedades de Zara.

Sandalias
Zara

Quizás hablar de sandalias de cara al otoño-invierno puede resultar un poco sorprendente, incluso extraño para algunas, no obstante, Inditex ha logrado normalizar este término en la temporada más invernal.

Zara y su equipo de diseño han logrado que nos olvidemos de todos estos clichés de temporada gracias a unas sandalias de tiras que han combinado versatilidad y comodidad en su máxima expresión y que ya podemos ver en su sección de novedades en calzado.

Sandalias zara
Zara

Se trata de unas sandalias de piel en color negro. Siendo su principal atractivo, esas características tiras finas, ya virales, que se atan alrededor del tobillo con efecto gladiadoras. Este modelo de la firma estrella del conglomerado Inditex tienen una de las siluetas más originales del mercado. ésta presenta un acabado en punta cuadrada y, además, incluyen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, enfocadas a ofrecer la mayor comodidad posible, como si vistieras tus bambas favoritas.

zara shoes
Zara

Por su parte, la altura del tacón de este calzado es de 9 cm. Una altura a medias entre los zapatos planos y famosos kitchen, tendencia en las últimas colecciones, y los tacones de largo kilométrico. 

Mientras, el precio de este modelo de calzado está fijado en 59,95 euros. Un precio estándar y asequible, valorando el tejido de piel y su versatilidad para cualquier estilismo. Es un fondo de armario ideal por el que invertir ligeramente y que te salvará de cualquier imprevisto.

zara sandalia
Zara

Con sello Coming Soon, estos zapatos aún no tienen tallas a la venta, no obstante, te recomendamos que los guardes en tu wishlist de la app para conseguirlos en cuanto se abran al mercado y así, convertirte en la más fashionista del lugar.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo