Vídeo de la semana

Sfera tiene la sandalia de Cenicienta

La sandalia digna del armario de verano de Cenicienta está en Sfera, y ¡por un módico precio!

Zapato Cenicienta
Gtresonline

Si una cosa nos enseñó la película de animación La Cenicienta, es que un zapato puede ser el comienzo de una historia de amor maravillosa, y de eso precisamente queremos hablaros. La película sobre la pobre criada huérfana de madre, en la que se convierte en princesa por una noche, nos dejó un hit en el mundo de la moda que a día de hoy sigue teniendo seguidores.

El zapato de cristal se convirtió desde aquel momento (1950, cuando Disney estrenó su película) en una pieza de calzado deseada por todas. ¿Quién no soñaba con tener uno como el de la joven Cenicienta? Y ya si pensábamos en que nos lo iba a colocar en el pie un apuesto príncipe… Pero fue hace un par de años cuando los alumnos de la carrera de física de la Universidad de Leicester, demostraron que Cenicienta nunca podría haber huido del príncipe, ya que el zapato que llevaba puesto se habría roto. Nos encontramos aquí con el primer problema que pronto se resolvió.

Sandalia pvc
Sfera

Y lo que comenzó siendo una fantasía de cuento de hadas y princesas, pasó un buen día a formar parte de la pasarela, eso sí, en lugar de utilizar el cristal se utilizó el PVC, y en lugar de ser un zapato de salón, se hicieron diversos tipos de zapato. En forma de bota y de la mano de Prabal Gurung y de Chanel, fue la primera aparición estelar que nos recordaba al cuento del hada madrina que concedía deseos. Y posteriormente las casas de calzado de la talla de Christian Louboutin y Gianvito Rossi lo convirtieron en sandalias con tiras transparentes, dignas de una Cenicienta de verano.

Fue cuando el zapato transparente comenzó a comercializarse, y cuando pudimos al fin sentirnos princesas. Y pese a que esta tendencia es algo que aparece y desaparece de forma intermitente, acabamos de encontrar en una de nuestras tiendas favoritas la sandalia perfecta, digna de Cenicienta que podremos lucir la próxima temporada. Se trata de un mule con cuña, todo transparente, que hará que parezca que flotas en el aire. Sin duda alguna no podrás salir corriendo a ningún lado con estos zapatos, ya que con 9 centímetros de cuña podrías sufrir un esguince con facilidad… Las puedes encontrar en Sfera, a golpe de un click a través de su tienda on line, y su precio es francamente económico. Por 36 euros podrás ser la princesa que siempre has querido.

Sandalia Cenicienta
Sfera

¿Y cómo combinar este tipo de zapato? Nunca antes lo has tenido tan fácil. Absolutamente con cualquier look estarás perfecta. Gracias a que es un zapato totalmente incoloro, no tendrás obstáculo a la hora de ponértelo. Eso sí, nuestra recomendación es que si quieres un efecto mágico, lo utilices con un pantalón corto o una falda corta o midi. Tendrás un efecto de pierna larga bastante efectivo. Nunca antes te habrás visto tan estilizada.

La única pega que podemos poner a este zapato es que al ser un material que no transpira absolutamente nada, el pie suda, y puedes resbalarte o hacerte ampollas si no te los quitas antes de tiempo.

¿Serás la Cenicienta de la próxima temporada?

También te puede interesar:

Continúa leyendo