Siete pecados capitales online

La firma Just Another Rich Kid ha representado los siete pecados capitales de una manera muy peculiar en una colección en edición limitada para esta temporada primavera-verano.

Ana Arbiol. 1 de julio de 2008

Gula, envidia, codicia, pereza, soberbia? Y así hasta siete, los pecados capitales que la firma Just Another Rich Kid ha representado de una manera muy peculiar en una colección en edición limitada para esta temporada primavera-verano. Se trata de una serie de joyas, que se pueden adquirir online a través de su propia web o de la boutique A Fashionable Life , y que homenajean de una manera muy peculiar a estos siete pecados que siempre sirven de inspiración. Los colgantes están realizados en oro de 24 kilates, en un estilo a medio camino entre el kitsch y la moda más alternativa.

 

Just Another Rich Kid es la marca que el artista neoyorquino Ken Courtney fundó hace años para desarrollar su faceta más comercial. No sólo se dedica a la joyería, que de hecho es una parte muy pequeña de su catálogo, sino que también hace pantalones, camisetas, camisas y chaquetas, todo en un estilo muy masculino y oversized. Sus siete pecados capitales son todo un capricho estético que no pasará desapercibido.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS