Sombreros para el verano

Los sombreros son los accesorios de lujo que te acompañarán en tu viaje de verano. Los hay de todos los tipos y en todos los colores. Además el tamaño no importa, lo eliges tú.

Sombrero para el verano

Entra en la nueva temporada con un sombrero sobre la cabeza. Lo bueno de este accesorio es que sirve para resguardarse del sol con mucho estilo y comodidad. Los sombreros presumen de personalidad propia y aportan sex appeal a tus outfits.

 

Di que sí al exceso, este verano hemos visto enormes pamelas en las pasarelas de Alberta Ferreti, Marizio Pecoraro y Marc Jacobs. Un complemento muy fresco que viene para todos los gustos. Panamá, borsalinos, tipo cowboy o pamela. La moda verano 2011 se te sube a la cabeza con diseños en rafia rústica o satinada y teñida de color. ¿El tamaño? Lo eliges tú.

 

Cuando no se está acostumbrada a llevar sombrero, puede resultar algo incómodo. En pocos días ya no querrás deshacerte de él. Comienza con pequeños sombreros de borde neutros, una vez que estés segura, sigue adelante e intenta variaciones del mismo estilo. Toma como ejemplo a famosas como Blake Lively o Vanessa Hudgens.

 

Nuestra apuesta segura es la pamela de ala extragrande o el borsalino de color flúor. La clave a la hora de llevar sombrero es apostar por prendas holgadas como vestidos túnicas o t-shirts casual. Ir demasiado ajustado puede estropear tu outfit, dándole demasiada importancia a este accesorio.

 

Anímate y embárcate en un viaje de lujo al mundo del sombrero. Para lucir espectacular peina tú pelo en una trenza o con ondas rebeldes muy naturales. Estarás irresistible.

Etiquetas: accesorios, pamelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS