Tacones altos: la tendencia de este verano

Este verano apuesta por vertigionosos tacones para caminar por la urbe: estampados, con hebilla, con plataforma... elige los tuyos.

tacones-dentro


Pese a los intentos de Marc Jacobs de barrer los vertiginosos tacones del asfalto, la realidad dicta que seguirán siendo una tendencia indiscutible este verano. Las firmas apuestan por las plataformas para facilitar el descanso, como Fendi, que las propone con drapeados, y Versace (en la imagen), que apuesta por el estampado digital. Proenza Schouler también se apunta a estampar sus tacones, mientras que los más sofisticados, de la mano de Lanvin, llevan cadena. Viktor&Rolf presenta tacones con malla elástica y strass, así como grandes flores que adornan el calzado, tornándose el tacón de Chanel o Miu Miu más ancho de lo habitual gracias a los zuecos y a sus grandes plataformas con estampado naif.

 

La tendencia del verano en calzado es, sin embargo, un tándem: calcetines con sandalias de tacón. Las cuñas con calcetines de Christian Dior, las sandalias con calcetines de Burberry y las sandalias blancas de Rochas con calcetines de canalé son sólo algunos de los ejemplos de esta tendencia. No te pierdas nuestra galería de zapatos de tacón para este verano.

 

 

Etiquetas: tacones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS