¿Tacones que relajan? Según Blake Lively existen

La actriz nos sorprende con su particular idea de lo que es ‘relajante’.

Blake Lively
Gtresonline

Blake Lively es sin duda una de las actrices con más estilo del momento. Cada una de sus apariciones en la alfombra roja suscitan gran interés por sus looks espectaculares y sofisticados, que aún resaltan más por su belleza.

Pero, aunque el glamour no esté reñido con la comodidad o, al menos no en todos los casos, considerar “relajantes” unos tacones de aguja es tener una visión muy particular de los que es el relax.

Sin embargo, Blake Lively ha dejado al mundo sin palabras tras unas declaraciones suyas en las que habla sobre su estilo a la hora de vestir y concluye que “es relajante ponerse un estupendo par de Louboutins”.

Blake Lively
Gtresonline

Suponemos que la actriz no ha tenido que pasar varias horas de pie o trabajando subida a unos tacones, ya no hablemos de unos stilletos de punta.

Estas declaraciones de Blake Lively destacan aún más si las comparamos con la decisión de Victoria Beckham de no usar tacones, al menos en un entorno de trabajo. La diseñadora, entusiasta declarada de los taconazos, tuvo que hacer esta concesión ante los efectos que llevar tacones varias horas al día estaba teniendo en su salud.

Cierto es que los zapatos de tacón apasionan a muchas mujeres por diversas razones: te hacen sentir más alta, más guapa o más segura, estilizan la figura y son preciosos, especialmente si hablamos de firmas de lujo.

Pero el relax es otra cosa, y aunque las mujeres acepten ciertas incomodidades para estar fabulosas, es bastante difícil concebir que subirte a unos taconazos pueda resultar relajante. Pero bueno, para gustos se hicieron los colores.

Etiquetas: actrices, tacones, zapatos, zapatos de tacón

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS