Tendencias de bolsos para el invierno

¿Quieres saber qué tendencias en bolsos se impondrán esta temporada otoño-invierno? Además, te damos algunos consejos para que inviertas en un señor it bag.


bolsos temporada otoño-invierno

Parece que en invierno, con tanta bufanda y tanto abrigo, quedamos enterrados bajo varias capas y la ropa queda deslucida.

¡Apuesta por los complementos para dar un toque de glamour a tu look! ¿Qué estilo te va?


A la última


Este invierno se lleva el look rockero: cazadoras de cuero, medias rasgadas y cruces colgando del cuello para darle el toque trendy a tu estilismo.

¿Qué bolso llevar? Uno completamente perforado con tachuelas u ojetes y asa de cadena como este de TopShop (en la imagen de la izquierda).


Y además estos bolsos marcarán tendencia esta temporada:

bolsos temporada otoño-invierno

Un clásico

Un bolso de tweed no puede faltar en el armario de invierno de una fashionista. Lo ideal es que sea de Chanel, pero mientras ahorras, te sugerimos este de Mango, una revisión rejuvenecida en denim del clásico tweed.

bolsos temporada otoño-invierno

Aire sport

Este invierno, Chanel nos sorprendió a todos con la línea "Coco Cocoon", un nuevo concepto de bolso elaborado en nylon que combina a la perfección lujo con sportwear.

La cantante Lily Allen, imagen de esta línea, luce uno de los bolsos de Chanel.

bolsos temporada otoño-invierno

Estilo atemporal

Para los que creen que la moda no es cuestión de tendencias, sino de un estilo atemporal y para los que disfrutan de la los diseños diferentes y con gran personalidad, Nice Things es la marca ideal.

bolsos temporada otoño-invierno

Colaboraciones

¿Un bolso de una gran firma a precio asequible? ¡Esta temporada es posible! Muchos diseñadores han realizado colaboraciones con marcas populares y te ofrecen sus creaciones a precios muy asequibles. ¡Anota la fecha de lanzamiento en tu agenda porque tales chollos no duran demasiados días!

bolsos temporada otoño-inviernoChristopher Kane para TopShop: la segunda colección de este nuevo genio británico de la moda salió hace unas semanas.
Ana Locking para Fosco: ha salido a la venta el 25 de septiembre. ¡Corre antes de que se agote!
Jimmy Choo para H&M
: a la venta el próximo 14 de noviembre. Se recomienda llegar un par de horas antes de la apertura del centro.

 

 

 

 

Etiquetas: bolsos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS