Se llevan las botas cowboy blancas y hemos encontrado en Mango la versión perfecta

Las hemos visto en la pasarela, nos hemos enamorado de ellas, pero lo que más te gustará es que hemos encontrado unas en Mango a las que no podrás resistirte.

Imaxtree

Esta temporada los zapatos viven una temporada dorada, son, sin duda: los accesorios de esta temporada otoño/invierno 2019-20. Pero, además de las puntas cuadradas, los zapatos morados, las sneakers y los tacones cuadrados y las famosas Mary Jane, tenemos que hablar de algo que ya empezamos a llevar la temporada pasada y volveremos a lucir esta: las botas cowboy

Las hemos visto en el desfile de Tory Burch. Una versión de la moda vaquera por excelencia pero sin renunciar los toques de temporada, es decir, chic y moderno. ¿Qué las hace diferentes a las demás? Los detalles de patchwork de cuero otoñal en tonos de verde, rojo, amarillo y blanco con un eje holgado, dedos puntiagudos y un tacón estilo bota de vaquero. Este mix de colores es el que nos ha hecho sentir un crush instantáneo cuando hemos visto las de Mango. Pero... eso lo veremos más adelante. Continuemos desgranado la tendencia. 


Vistas en el desfile de Philipp Plein

Imaxtree

Pero, también queremos hacernos eco de las que vimos en el desfile de Philipp Plein. Había dos opciones: botas vaqueras blancas rígidas decoradas con flecos llamativos o botas negras brillantes decoradas con mariposas de color verde neón. Pero hubo más diseñadores que calzaron sus modelos con esta eterna bota como Junya Watanabe y Haider Ackermann. Ellos también reinventaron el concepto cowboy con opciones muy divertidas y diferentes. 

Vistas en el desfile de Alberta Ferretti

Imaxtree

Aquí tenemos las botas que propone Alberta Ferretti para lucir esta temporada. Su versión cowboy en blanco y con pliegues. 

Botas de colores de Tory Burch

Imaxtree

Para las amantes del color este se convertirá en el accesorio perfecto. Son las botas  cowboy del desfile otoño/invierno 2019/20 de Tory Burch

Botas cowboy blancas

Imaxtree

Esta es la opción que también se paseaba por el desfile de Alberta Ferretti y que... ¡son perfecta para tus total look blancos de esta temporada! 

Más botas blancas de pasarela

Imaxtree

Si, como nosotras, eres una enamorada de la ropa blanca en invierno seguramente te fascinará la propuesta de Tory Burch en blanco (pero con tacón). 

Botas cowboy de Mango

Mango

Pero, al igual que seleccionamos nuestras 10 botas cowboy favoritas de la temporada,  no hemos podido resistirnos a destacar éstas  porque son ya el antojo de las influencers y pronto será una tendencia viral. ¡Adelántate a las demás! Estábamos buceando en la web de Mango para destacar las compras capricho de la semana y nos hemos encontrado con este par de botas cowboy y no hemos podido dejar de compartir con vosotras este capricho fashion

Mango

Estas son, para las más atrevidas, la opción de la temporada. Bota piel cowboy, Mango  (149,99 €). Perfectas para llevar con un total look en tonos crudos y dejar que todo el protagonismo resida en ellas. 

El consejo: la capa

Mango

Sí, junto con las tendencias del oeste que arrastramos esta temporada otoño/invierno 2019-20 están las capas y las botas por encima de la rodilla (pero ya hablaremos de ello más adelante). Uno de los elementos más trendy que podrás llevar este otoño serán las capas oversize. Las llevarás con botas, como te adelantábamos over the knee, o combinadas con unas cowboy para dar un punto más desenfadado a tu outfit

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo