Las joyas de Tous para zapatillas que tienen todas las de triunfar

Tous llega con una colección de pasadores, cadenas y colgantes para las zapatillas que rompen con los estándares clásicos y que introducen a la marca en sus nuevos atributos: creatividad, audacia y sentido del humor.

El universo de Tous está cambiando. En 2022 han decidido modificar su código estético, empezando por el icónico oso, que ha sido el protagonista de la historia de Tous desde 1985 y ahora, ha experimentado una transición, interpretándose de manera tridimensional. Todos los cambios que están haciendo desde dentro, vienen promovidos por los nuevos atributos que quieren representar: creatividad, audacia y sentido del humor. En este contexto, aparece la primera colección de joyas para zapatillasTOUS Stepsque estará disponible exclusivamente en la nueva concept store de calle Serrano en Madrid y en el canal online de la marca. 

Tous quiere revolucionar el mercado con la llegada de su nueva edición especial, que está compuesta por pasadores, cadenas y colgantes. Es el primer proyecto de una serie de ediciones especiales, que irán sacando durante los próximos meses y que nacen de TOUS Innovation Community, formada por equipos multidisciplinares, que exploran fórmulas de conexión con nuevas comunidades y entornos que buscan constantemente, como la marca, nuevas formas de expresión.

Desde la firma, buscan llegar a otras generaciones poniendo el foco en las sneakers, un calzado que se ha convertido en una nueva forma de identidad y autoexpresión de la juventud. Los zapatos son un paso audaz para introducir una perspectiva joyera innovadora, que parte de charms para los cordones, pulseras para la parte del tobillo, cadena o placas, todas ellas "pensadas para que cada persona sea autor de su propia identidad", según cuentan desde la marca.

Como no podía ser de otra manera, TOUS Steps es una iniciativa digital. En colaboración con el creador digital Adrián Besada, han diseñado una  sneaker virtual que permite desarrollar un universo de estilismos totalmente libres e inspiradores.

TOUS Steps joyas
Tous

La firma, que no había cambiado el emblema de su oso desde 1985, ahora reinterpreta su volumen en clave 3D. Desde Tous, definen el cambio como un icono rotundo, pero en un registro amable, que se ve acentuado por sus formas redondeadas. Así, el oso nos ofrece una dimensión nueva que permite un juego creativo de materiales y tamaños, y nos acerca, con una simple mirada, al mundo digital. 

Las transformaciones que estamos viendo en Tous, también se transportan a otras marcas que buscan modernizar su identidad y alinearla con los tiempos que corren. En la era de la tecnología, el mundo digital cobra mucha importancia y estamos viendo cómo se introducen los NFTs, los diseños virtuales y conceptos como los showrooms y los eventos digitales. Poco a poco, pasan a formar parte de nuestra realidad. Con la tecnología ocurre algo muy parecido a lo que pasa con los temas relacionados con la sostenibilidad, para crecer como empresa, actualmente hay que tener unos valores éticos que vayan ligados a respetar el medio ambiente, aplicado a la tecnología, para crecer  tienes que desarrollarte también dentro del mundo digital. 

Tous está evolucionando para crear un concepto más moderno y actual sin perder su esencia, de esta manera, nos trae colecciones como TOUS Steps, la iniciativa digital que junto al nuevo logo, empieza a cambiar el concepto más clásico de la marca.

TOUS Steps jooyas
Tous
TOUS Steps jooyas
Tous
Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo