Tu último accesorio, además, suena

Con la nueva temporada recién estrenada, llega el momento de los buenos propósitos: caminar más, ir al gimnasio con regularidad, escuchar más música y ponerte al día con la tecnología.

Anna Arbiol/6 de octubre de 2008

Tu último accesorio, además, suenaCon la nueva temporada recién estrenada, llega el momento de los buenos propósitos: caminar más, ir al gimnasio con regularidad, escuchar más música y ponerte al día con la tecnología. Bien, entonces es el momento de que te hagas con el nuevo modelo Zen Mosaic de Creative, un reproductor de MP3 que también almacena vídeos y fotos, y con una capacidad de 2 GB.

Para aquellas que aún no se atrevan con un reproductor de MP3, el Zen Mosaic viene con un sencillo programa para gestionar la música con el que cargar tu aparatito no revestirá la mayor dificultad. Además, esta gama tiene muchos accesorios para que lo protejas y personalices, de manera que lo lleves siempre encima: suaves fundas de silicona en varios colores, una banda para el brazo que te permitirá llevarlo encima mientras haces ejercicio y un pequeño estuche acolchado que lo protegerá de los golpes. ¿Tentada? Por si no lo ves lo suficientemente femenino, ¿te has dado cuenta de que también lo tienes en rosa chicle? Tu último accesorio, además, suena

Continúa leyendo...

COMENTARIOS