Tu Vasari bajo el brazo

La mítica firma de joyería Vasari acaba de lanzar su primera colección de bolsos, toda una novedad que amplía su presencia en los eventos más glamourosos.

Anna Arbiol/15 de julio de 2008

La mítica firma de joyería Vasari acaba de lanzar su primera colección de bolsos, toda una novedad que amplía su presencia en los eventos más glamourosos. Esta nueva línea lleva el nombre de Fabourg, y se ha creado en colaboración con Renaud Pellegrino. Siguiendo su filosofía de lujo, exclusividad y diseño propios de la marca, estos bolsos son también auténticas joyas destinadas a los momentos más memorables.
Tu Vasari bajo el brazo
Para elaborar los bolsos de Fabourg, se ha utilizado la mejor seda italiana en forma de baguette rígida, y están rematados con un cierre en forma de la reconocible V de Vasari. Todos los modelos han sido realizados a mano en el atelier de Renaud Pellegrino en la Rue Fabourg Saint Honoré de París. Sin embargo, tanto lujo no está reñido con el espíritu vivaz de la firma, y además de los tonos gris perla, champagne y ocre, hay piezas en frambuesa, cobalto, violeta y rosa. ¡Vibrantes! Estas nuevas joyas de Vasari están ya a la venta desde este mes de julio, y se pueden adquirir en las boutiques de la firma de Madrid, Barcelona, Andorra La Vella, Tenerife y Valencia.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS