Un bolso para cada momento

No es lo mismo un bolso de fiesta que un bolso para ir a trabajar... te ofrecemos todas las opciones disponibles.

bolso-para-cada-ocasion-denLos bolsos son, junto con los zapatos, uno de los vicios reconocidos por la mayoría de mujeres. Más allá de su funcionalidad, hemos adoptado este complemento como una parte imprescindible de nuestros outfits, gozando de la misma importancia que el vestido o zapatos que llevemos.

 

Pero cada ocasión requiere un bolso diferente: no es lo mismo un bolso de fiesta que un bolso para ir a trabajar... ¿quieres conocer las distintas opciones de bolsos existentes en el mercado?

 

 

 

 

bolso-trabajo
Bolsos para ir al trabajo

 

 


Los bolsos para ir a trabajar han de ser, ante todo, funcionales y cómodos: mejor un bolso amplio en el que poder meter libretas, libros y tu Blackberry. Los tipo maletín son los más adecuados para el día a día de la oficina, donde en clasicismo se impone a la hora de elegir su diseño. Decántate por algún accesorio pequeño e impactante para no caer en la monotonía.

 

bolso-salirBolsos para la noche


Si vas a bailar necesitas un bolso cómodo y vistoso: opta por uno de cadena que te permita tener las manos despejadas. ¿Un buen ejemplo? El mítico 2.55 de Chanel, del que hay ya tantos modelos que no podrás decir que no combina con tu atuendo. Nuestro preferido es en morado o en rosa empolvado. Si escoges un bolso de mano, que sea plano y alargado, para que lo sujetes con comodidad.

 


bolso-fiestaBolsos de fiesta


Los clutch se han impuesto desde hace un par de años como los reyes de cualquier gala o alfombra roja que se precie. Celestina, Vuitton... todas las firmas han sabido adaptar su diseño a estas miniaturas joya, siendo las mejores opciones las que se revisten de lentejuelas o brillos. Si optas por un vestido discreto, asegúrate de que tu clutch capta todas las miradas, mientras que si la fuerza de tu conjunto reside en el vestido, elige un bolso que combine con el calzado sin estridencias.


bolso-shoppingShopping bags

 


Como su nombre indica, son ideales para ir de compras: grandes y cómodos, podrás guardar en ellos con seguridad la cartera e incluso algunas compras pequeñas sin tener que preocuparte por las bolsas que acumules en la jornada. Nos encantan los de Mulberry, mientras que la opción de los Doctor Bags, como los de Prada, son otra de nuestras debilidades...

 

 

bolso-viajeBolsos de viaje

 

A la hora de viajar prima la comodidad y la ligereza. En Hazel tienes algunas opciones de lo más apetecibles, con bolsos con miles de departamentos y diferentes espacios perfectos para organizar todo lo necesario. Louis Vuitton, como no podía ser de otra forma en esta materia, es la firma fetiche en bolsas de viaje: la mítica Keepall 45, la mochila Bosphore, la Keepall 55... ¡las queremos todas!

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS