Unas gafas de sol para cada día de la semana

¡Combinar uno de estos complementos según tu look nunca más será un problema!

Unas gafas de sol para cada día de la semana

Como buena fashionista, sabrás de la importancia de los accesorios en cualquier look. Y es que estas piezas, que en muchas ocasiones descuidamos, pueden elevar a la máxima categoría tu tan cuidado estilismo o conseguir que se hunda entre uno de los peores looks. Las gafas de sol juegan aquí un papel muy importante y por ello es tan importante cuidar su diseño, aparte de su calidad, a la hora de elegir unas. Si pudiéramos, luciríamos unas distintas cada día para combinaran con el resto de nuestro outfit, pero es algo que no está al alcance de todos los bolsillos.

Es por ello que, atendiendo esta súplica, Skull Rider se ha unido con la modelo Jessica Goicoechea para lanzar su nuevo pack 7 Looks Summer Beat by Jessica Goicoechea (120 euros) y ofrecerte le mejor solución, convirtiéndose así en la primera marca de moda que ha pensado en la comodidad que supone obtener en una sola compra unas gafas de sol para cada día de la semana. Por lo que, si la rutina en tus accesorios te aburre, ¡estás de suerte!

Unas gafas de sol para cada día de la semana

El pack se compone de un estuche en el que se incluyen siete modelos diferentes de gafas de sol, siendo un color el protagonistas de cada día de la semana, elegidos por Jessica. Así, el lunes nos propone unas gafas en tono fucsia, ya que “el fucsia me da energía”; el martes, el protagonista es el azul y son “ideales para cualquier outfit”; el miércoles, le toca al rojo, ya que "levanta pasiones", mientras que el jueves el elegido es el blanco: “Nunca faltan unas gafas así en mi bolso”. Terminan de completar la propuesta unas gafas de sol en naranja (viernes), en azul Goa (para el sábado) y unas verdes, para darle positividad al domingo. 

¿A qué esperas para conseguir el tuyo y presumir de estilo este verano?

Etiquetas: gafas, gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS