Velo de red, accesorio it

Lo hemos visto sobre la pasarela de la Alta Costura y se ha convertido en el accesorio de referencia de las influencers en solo unos días.

Velo de red, accesorio it

Sí, los velos de red son lo más. Lo vimos tímidamente en algunos looks de street style hace un año, pero en el momento en el que lo hemos visto sobre una pasarela –y encima de Alta Costura- y las it girls del momento se han apuntado enseguida a lucirlos, sabemos que triunfará. ¿Preparada para darle un toque de misterio y sofisticación a tu look?

¿Recuerdas a Carlota Casiraghi el día de la boda de su tío Alberto de Mónaco? Lucía un impecable tocado floral tipo diadema que llevaba una redecilla que le cubría los ojos y acaparó todas las miradas. Esa idea es la que han recuperado este año tanto Chanel como Giambattista Valli en sus desfiles de Haute Couture.

Si Valli ha respetado el que el accesorio con el que lucir la red fuera un tocado, Karl Lagerfeld en su propuesta para Chanel ha preferido inspirarse en la corriente que invadió la calle y ha apostado por el gorro con flores o adornos de plumas, aunque también vimos la versión sencilla que cubría los ojos y se sujetaba por peinetas a cada uno de los lados de la cara.

Para estos días en los que todavía hace frío, la mejor opción para lucir esta tendencia es con un gorro de lana (2 y 3). Si tienes un evento o boda especial y quieres apostar por ella, una diadema o tocado será tu mejor aliada (1). Recuerda que la red no tiene por qué ser lisa, ya que hay diferentes tipos, como más o menos tupida, con plumetti o rejilla geométrica, con adornos, … Deja volar tu imaginación y deja caer una red sobre tus ojos esta temporada.

1. Diadema con velo y figura de pájaro, de Red Valentino (70 euros).
2. Gorro en azul bebé y red con detalle perlas, de ASOS (c.p.v.).
3. Gorro con pompón, de ASOS (c.p.v.).

Etiquetas: accesorios, alta costura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS