Vuelta al trabajo

Te damos 3 consejos para que vuelvas al trabajo feliz y a la última. Gadgets de última tecnología, looks rompedores y tú mejor cara.

Vuelta al trabajo

Después de unos días de descanso a los que te acostumbras con una facilidad pasmosa, vuelve a sonar el puntual despertador. Son las 7 y tienes que levantarte para ir a trabajar. La vuelta a la oficina no es fácil, por eso queremos animarte y ayudarte a hacer frente a la dura jornada laboral.

 

Este año decora tu mesa con los gadget más trendy, renueva tu armario y luce una cara perfecta todos los días. El tiempo pasa, y la tecnología no descansa ni un segundo. Hazte con un smartphone y accede a tu correo desde cualquier lugar, descarga aplicaciones que te faciliten el día a día y cómprate un pen drive de Cartier.

 

El look masculino es la estrella de la moda invierno 2011-2012. Ponte un traje de chaqueta tipo sastre en gris con pantalón recto y chaleco a juego. Lo hemos visto en Michael Kors, Tommy Hilfigger y Moschino. Un auténtico outfit de oficina que sorprenderá a todo el mundo. Si tu estilo es más informal, no dudes en adaptar tu cazadora de cuero a tus prendas más ponibles.

 

Para lucir una cara perfecta en pocos minutos prepara un mini set de belleza rápida. Desmaquillante, crema hidratante, máscara de pestañas y colorete rosa.

 

¡Piensa en el trabajo de forma positiva y empezarás con buen pie!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS