Este es el zapato de ante clásico en color rosa pastel que querrás llevar en Nochevieja

No te dolerán los pies y podrás bailar durante horas con tus amigas y familia. El mejor calzado para entrar con buen pie en 2023.

Llegó el momento de escoger unos zapatos para el look de Nochevieja. Botas altas, sandalias joya o zapatos con tacón fino. Algunas de las opciones, son las más habituales. Si estás cansada de los mismos zapatos, no recurras a los modelos más típicos porque aquí tienes la solución. Olvídate de zapatos incómodos o repetitivos. Te aseguramos que vas a destacar y ser la mejor vestida del lugar. 

En esta ocasión no hemos apostado por una lista de los mejores zapatos dorados de fiesta. Hoy solo vas a conocer ese zapato de ante que querrás desde ya. Siempre estamos en la búsqueda de esa bota perfecta para llevar de lunes a domingo, aunque todo cambia. Que además de ser cómodo, es elegante y práctico. Este zapato o mocasín clásico, no puede faltar en ningún zapatero. 

Está claro que el zapato que vas a descubrir es para todo el mundo. Hemos escogido un color que es fácil de combinar. Es un acierto, en cualquier tipo de estilismo. Eso es lo que buscamos cuando miramos zapatos. Un calzado que combine con todo, y que nos sirva para otras ocasiones. Piensa que a la hora de comprar, tienes que pensar en el futuro. Tenemos que hacer armarios cápsula, para tener básicos, y que duren en el tiempo. 

Después de tener tu vestido, falda o traje con pantalón para Nochevieja, es momento de llevar un zapato especial. Conocerás una auténtica joya de colección. Te servirá para salir en la primera noche del año, o para volver a la oficina con mucho estilo. ¡No pierdas detalle!

¿Has visto lo bonito y sencillo que son? Estos zapatos de ante en color rosa pastel son ideales. Dr. Martens, de nuevo, nos soluciona esa emergencia de moda. Di adiós a las botas o al tacón alto. Con estos zapatos, vas a bailar durante horas y no tendrás que hacer un cambio de calzado a las pocas horas. 

No tenemos ninguna duda que estás ahora mirando en la página de Dr. Martens. Nosotras ya hemos hecho la labor de investigación. Para que no pases horas buscando, vas a ver como son los zapatos de los cuales estamos enamoradas. 

ZAPATOS 1461 ICED EN ANTE (95,00 €)

Dr. Martens
Dr. Martens

Combinar este tipo de zapato es más fácil de lo que parece. Tanto si llevas un traje con pantalón en color negro, o una minifalda de cuero con medias fantasía. Este mocasín de ante en color rosa pastel es el calzado que queda bien con todo. Si eres arriesgada y te gustan las tendencias, añade lentejuelas a tu look.

A propósito, si no tienes ideas para tener un lookazo en Nochevieja, mira el siguiente vídeo que hemos encontrado. TikTok de nuevo es nuestra fuente de inspiración. Durante estos días, se está subiendo mucho contenido sobre qué llevar. Tutoriales de moda, para aprender sobre estilo en menos de dos minutos.

@martadiazdemera Más en IG: martadmr , os dejo todas las refes en comentarios 🫶🏼🎄❤️🎅🏼🍾 #fashion #haul #ootd #navidad #nochevieja #outfit #fiesta #lentejuelas ♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

Con estos dos vídeos de TikTok, no vas a tener ningún problema para que tu conjunto se recuerde siempre. No tengas miedo, y sé fiel a ti misma. Te recomendamos que no te guíes por el vestido que será viral en todos los sitios de moda.

Miriam M. Paniego

Miriam M. Paniego

Periodista freelance especializada en moda, belleza, lifestyle y cultura. Aprendiendo cada día del lenguaje de la Generación Z y de cómo hacer un vídeo viral en TikTok, eso sí, sin renunciar a comprar el periódico o varias revistas en papel cada domingo. ¿Cuál es mi hobby para desconectar? Sin ninguna duda es viajar, leer y escuchar el último disco de Harry Style.

Continúa leyendo