Zapatos a juego con tu sombra de ojos

Nada más evocador y femenino que el mundo del maquillaje, lo mismo que cierto tipo de calzado. ¿Te atreverías a combinar tus zapatos con tu sombra de ojos?

marie-claire.es/02 de octubre de 2008


Zapatos a juego con tu sombra de ojosNada más evocador y femenino que el mundo del maquillaje, lo mismo que cierto tipo de calzado. Bien, pues imagínatelos a los dos unidos para formar un todo llamado Make Up, la nueva colección de Patricia Guerrero, una línea para este otoño-invierno que basa sus diseños en la manera de maquillar los ojos. ¿Te atreves?

Con el negro y el carne como colores base, Patricia Guerrero juega a "maquillar" nuestros pies con mucho estilo y ofreciendo posibilidades para todos los gustos. Imagínate una suave base natural que ilumine tu rostro... aplicado a una sencilla manoletina de formas cómodas y llena de estilo. Si lo tuyo es una mirada intensa delineada con lápiz kôhl, entonces te chiflarán sus sensuales botines en color crema con el tacón decorado en un profundo negro. La pieza más codiciada de la línea Make Up es una bota de caña alta en bicolor rosa y negro, con cordones en la parte delantera (súper tendencia esta temporada) y un original corte en forma de V en el empeine que encuentra su inspiración en el juego de sombras de los párpados.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS