Zapatos con plataforma: comodidad frente al vértigo

Los zapatos con plataforma se imponen esta temporada. Toma nota de nuestras propuestas y atrévete, por fin, a superar el vértigo.

zapatos-plataformas-dentro

Desde hace algunas temporadas, los zapatos de tacón han comenzado a contar con un aliado con el que queda patente la necesidad de un extra de comodidad: las plataformas posibilitan llevar zapatos casi imposibles bajo la premisa del confort.

Las arquitectónicas plataformas de Nicholas Kirkwood pasearon por las alfombras rojas de todo el mundo haciendo gala de un binomio estético y práctico que resultó todo un éxito.
Echando un vistazo a las propuestas estivales mostradas sobre la pasarela, nos damos cuenta de que las plataformas han encontrado un sólido lugar en el mundo de las tendencias: las plataformas de metacrilato de Fendi, revestidas con lazos de tul, los juegos cromáticos y morfológicos de Emanuel Ungaro, en los que las plataformas cobraban protagonismo, o las plataformas de madera de Jil Sander son solo algunos de los ejemplos que vienen a demostrar que los zapatos con plataforma son tendencia. Toma nota de nuestras propuestas:

 

 

Etiquetas: zapatos con plataforma

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS