Zapatos de leopardo: el print más salvaje también en invierno

¿Tienes unos zapatos de leopardo y no sabes cómo combinarlos? Sigue nuestros consejos para llevar con estilo una de las tendencias del invierno.

Botines

Lejos de ser una tendencia pasajera, el print de leopardo prolonga su vigencia más allá del verano y tendrá un protagonismo relevante en tu calzado de otoño/invierno.

El estampado más salvaje ya se puede ver en todo tipo de zapatos. Tú decides la opción que mejor se adapta a tu estilo de vida y a tu presupuesto. 

Para tus looks diurnos, puedes optar por unas cómodas bailarinas, como propone Mango, o bien por unas sneakers, el calzado estrella de la temporada y al que han sucumbido firmas de la talla de Yves Saint Laurent. Las amantes de los tacones altos también pueden subirse al carro de la tendencia del print de leopardo, teniendo donde elegir entre las propuestas de Charlotte Olympia, Michael Kors o los italianos Dolce & Gabbana, fieles amantes del estampado felino desde el inicio de su carrera. La versión low cost la encontrarás en Zara, H&M, Bershka o Suite Blanco.

¿Cómo llevar esta tendencia sin que el resultado final quede sobrecargado? El outfit perfecto para el calzado de leopardo son unos pantalones pitillo, en denim o en cuero, o si prefieres que tus pies sean el blanco de todas las miradas, decídete por unos shorts o un minivestido. Asegúrate de que el único estampado sea el de tus zapatos para darles el protagonismo que se merecen y opta por colores lisos para las prendas de vestir.

Celebrities como Kate Moss, Cameron Diaz, Olivia Palermo o Miranda Kerr no han dudado en introducir en sus armarios este must de la temporada invernal, así que atrévete con esta tendencia y viste tus pies de print animal.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS