Zapatos de Prada únicos con 'Made to Order Décolleté'

La firma italiana lanza una nueva iniciativa que te permite conseguir un modelo de ensueño totalmente personalizado.

Zapatos de Prada únicos con 'Made to Order Décolleté'

Unos Prada que solo puedas lucir tú en un mundo en el que lo exclusivo se considera un tesoro. Esa idea de exclusividad es la que la firma italiana lanza por tiempo limitado en sus tiendas, concretamente entre el 8 y el 14 de abril, días en los que podrás pasarte por su tienda de la calle Serrano de Madrid y descubrir 'Made to Order Décolleté'. Este nuevo servicio te permite elegir todos los componentes de tus zapatos al detalle, personalizándolos según tus gustos, y recibirlos en sesenta días.

El proceso comienza con la elección de un modelo entre ocho posibles, para así encontrar el que mejor se adapta a tu gusto; salones, peep toes, con o sin plataforma, y diferentes alturas de tacón son las opciones disponibles. También hay que seleccionar uno de los materiales que la firma nos ofrece, y así puedes lucir tu modelo en ante, raso, cabritilla, charol estampado Saffiano, cocodrilo, avestruz o lagarto, todos disponibles en una amplia paleta de colores.

Si prefieres optar por un print único que le de un toque retro a tus zapatos, los estampados más icónicos de Prada –octágono, lirio y tulipán– también están disponibles en dos versiones: charol estampado Saffiano y en raso duchesse. Puedes incluso elegir el forro de los modelos realizados en cocodrilo y cabritilla entre dos opciones: clásico o estampado floral con rosas pequeñas.

Este proceso de personalización termina con la elección del tono de la suela –negro, muguete o azul claro-, y el packaging. Podrás elegir si quieres que la caja que contenga tus zapatos haga juego con ellos en un conjunto coordinado, o incluso crear contraste con ella eligiendo un print diferente al de ellos. ¿Quién puede resistirse a lucir unos Prada únicos y exclusivos?

Etiquetas: prada, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS