Zapatos de tacón bajo

Esta temporada los zapatos de fiesta más chic son perfectos para las que no aguantan los tacones altos: los kitten heels se imponen para dar a las noches comodidad y savoir faire.

Kitten heels

Los kitten heels son los zapatos más cómodos y chic de la temporada. Su bajo tacón impide que la noche termine antes de lo deseado ante la incomodidad del tacón, y su estética nos remite a los años 50-60 otorgando a nuestro look un halo retro muy favorecedor. El estilo Mad Men invade las pasarelas internacionales, pero también el front row de las pasarelas internacionales: Alexa Chung o Anna Dello Russo han lucido los zapatos de tacón bajo con tachuelas nude de Valentino, que ya se han convertido en el must de la temporada.

Estos zapatos de fiesta son perfectos para las que no aguantan vertiginosas alturas o para las que han quedado prendadas de las propuestas de Isabel Marant, firma que combina a la perfección los pantalones capri con kitten heels. Si prefieres los vestidos, entonces las propuestas que siguen la estela de los años 50 serán tu mejor aliado. No te pierdas nuestra selección de zapatos de tacón bajo.

 

Etiquetas: kitten heels, zapatos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS