Zapatos de verano a precios irresistibles

Sandalias romanas, zuecos, botines peep-toe, zapatos oxford, bailarinas y cuñas forman parte de la gama de zapatos que se llevan este verano.

Pons Quintana

Este verano viste tus pies con sandalias romanas tipo gladiador. Se llevan hasta el tobillo en múltiples variaciones: estampado animal, apliques joya, multicolores o las básicas en negro y marrón. Combínalas con vestidos largos, shorts o con pitillos de colores, éxito asegurado.

Los zuecos del verano son de suela de madera y floreados, con cordones, remaches, flequitos al más puro estilo college y con un estampado geométrico muy psicodélico. Los hemos visto en el desfile de verano de Givenchy, Marni, Missoni y Michael Kors y en multitud de tiendas de calzado femenino.

El punto transgresor de la moda calzado verano 2011 lo ponen los botines peep-toe. Se llevan en versión acordonada, con cremallera detrás, borlas o hebillas. Rihanna, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son adictas a ellos, ¿y tú?

Una temporada más el zapato oxford hace su entrada triunfal en los armarios de verano. Con cordones, flequitos y un aire muy masculino, estos zapatos combinan a la perfección con unos vaqueros, unos pantalones de pinzas o unos pantalones pesqueros.

Las que no pasan nunca de moda son las bailarinas. Cómodas, versátiles y camaleónicas, este calzado toma prestada la influencia del ballet, la tendencia colorista y los estampados que se llevan esta temporada.

Las cuñas, por su parte, pisan fuerte este verano sobre plataformas de esparto, madera, corcho o rafia. Se anudan a la pierna, se abrazan al tobillo mediante delicadas pulseras o son de tipo peep toe. El rojo, el azul, el morado o el naranja, declarado color del verano 2011, visten estas sandalias altas y cómodas.

Ahora, tienes a tu alcance el calzado más de moda a unos precios increíbles: en nuestro outlet, vente-privee.com lanza una venta especial de Pons Quintana del 8 al 11 de junio de 2011.


Etiquetas: cuñas, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS