Descubre las pisadas más originales

Ponemos la vista en uno de los objetos más deseados por la mujer: el zapato. ¿Te atreves a descubrir los diseños más vanguardistas?

Zapatos rompedores

Son los zapatos más originales y estilosos de los desfiles de la NYFW. Diseños rompedores que, de seguro, veremos copando los editoriales de moda de las principales cabeceras internacionales y cómo no, vistiendo los pies de Alexa Chung, Olivia Palermo, Poppy Delevigne, Blake Lively y demás it girls.

En el número 1 de nuestra lista de zapatos destroyer se encuentran las botas altas caladas de Marchesa, una sorpresa en medio de un desfile de vestidos de cuento de hadas. Tampoco nos han pasado desapercibidos los botines de Marc Jacobs, más propios de una película de Tim Burton, ni las creaciones en plan sado de Hervé Léger.

Entre las propuestas más asequibles en cuestión de estilo, encontramos las biker de Marc by Marc Jacobs, con tachuelas redondas de color dorado y múltiples cremalleras, los stilettos red carpet de Prabal Gurung y los botines puntiagudos de J.Mendel.

Y tú, ¿qué zapatos te pondrías y cuáles definitivamente no?

Etiquetas: accesorios, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS