Descubre el efecto pump

Estiliza y hace unas piernas kilométricas, es el efecto pump más esperado del año. Descúbrelo con un par de zapatos de salón en color pastel. Verás qué diferencia.

Louis Vuitton

Ostenta el lugar privilegiado de los básicos del zapatero de cualquier mujer, es la tabla de salvación de más de un estilismo y tiene la suerte de que nunca jamás pasará al olvido. Es el zapato de salón, pump para las más internacionales.

Louis Vuitton no solo ha sentado tendencia esta temporada en materia de colores con los dulces pasteles, también ha vuelto a poner de moda la punta metalizada. Las bailarinas y los zapatos de tacón se han dejado contagiar por este detalle futurista. Los zapatos de salón no han sido menos y lucen altivos sus puntiagudas y metalizadas punteras, porque eso sí, estos zapatos vienen bien afilados y con tacones de aguja.

Los pumps de esta primavera están teñidos en tonos pastel como el amarillo y el azul y triunfa otro de los colores clave que verás hasta en la sopa: el verde. Atención al coral, que vuelve y a las combinaciones en color block ácido.

Y para las amantes del lujo más exclusivo, nada mejor que unos salones cubiertos de cristales como los Cesare Pacciotti, la última reinterpretación del zapatito de cristal de Cenicienta.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS