Zapatos verano 2011: naúticos y mocasines

La moda en calzado de verano te trae naúticos y mocasines, dos must que se renuevan cada temporada para sorprenderte.

Naúticos y mocasines

Los naúticos llegan este verano 2011 a bordo de yates y de veleros, caminando por puertos, cerca del mar, la arena y el viento. Como compañeros de viaje, los mocasines: cómodos, en potentes colores lisos, estampados o al más puro estilo indio americano. Copia a celebrities como Kate Moss, Sofia Coppola y Marie Kate Olsen con estos zapatos de verano planos.

Bicolores, elaborados en piel, masculinos, en tonos muy vivos y casual en tejido de lona, así son los naúticos que se van a colar en tu zapatero de verano. Combínalos con pantalones strech hasta el tobillo, camisas anchas de manga corta y bolsos de verano XXL. Los zapatos naúticos vienen a completar la tendencia navy tan de moda esta temporada.

Los mocasines, cuya historia se remonta a los indios que habitaban América del Norte, visten este verano los pies más fashionistas. El estilo clásico como el de la firma Tod's nunca pasa de moda, Gucci los colorea en tonos llamativos ideales para los días de sol y calor y Minnetonka, fiel a su estética, revisita la tendencia india. El omnipresente print animal también invade la moda calzado verano 2011 extendiéndose a los mocasines.

La alternativa a las sandalias de tacón ha llegado y se llama naúticos y mocasines; te aseguramos que va a traer cola.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS