Vídeo de la semana

Zara y Havaianas se unen para crear una colección cápsula (y así son sus chanclas)

La firma estrella de Inditex pisa fuerte este verano con su colaboración con la marca más exitosa de chanclas y sandalias. ¿Quieres saber más?

Zara x Havaianas
Imaxtree

Si eres una fanática de las chanclas y cuando se acercan todos los veranos estás deseando sacarlas de tu armario, esta noticia es para ti. Así es, con la subida de temperaturas, Zara nos ha traído los looks más veraniegos -y más deseados- de esta temporada, haciéndonos suspirar por cada pieza. Pero además, este año la firma estrella de Inditex, ha dado un paso más allá en su colección de primavera verano y además de diseñar los nuevos outfits más en tendencia, también nos han presentado dos modelos de chanclas en colaboración con la marca más exitosa de este tipo de calzado: Havaianas. No es la primera vez que esta firma realiza una colaboración con una marca de moda, ya que también ha creado una colección especial con Mastermind de Japón, en la que ambas marcas vuelven a los orígenes de los flip flops

Al más puro estilo del street style de la ciudad de Copenhagen, en el que las insiders de la moda suelen lucir chanclas para asistir a los desfiles de la temporada, Zara nos reta a lucir este estilo de calzado para más allá que ir a la playa o a la piscina. Por ello, ambas firmas se han unido para crear una colaboración cápsula única que se compone de tan solo dos modelos diferentes de chanclas. ¿Quieres saber más? 

¿Cómo son las chanclas de Zara x Havaianas? 

Puedes encontrar los dos modelos de chanclas en la web de Zara, poniendo en la lupa el nombre de la firma de flip flops: Havaianas, ambas disponibles por 22,95 euros. Se tratan de dos pares de calzado que siguen las tendencias más hit de la temporada, con colores muy veraniegos y tonalidades pastel. El diseño de la firma estrella de Inditex combinado con el savoir faire de Havaianas, su estilo inconfundible y su icónica comodidad

Chanclas Zara
Zara x Havaianas

1. En teja

Combinando el color beige con una tonalidad teja, estas chanclas con rayas verticales y tiras con posición para el dedo son el primer modelo de la colección cápsula. ¿Cómo combinarlo? Zara apuesta por lucirlas con una traje veraniego, que rompa con la informalidad de las flip flops pero sin contrastar demasiado con la estética veraniega de las piezas. 

 

Chanclas Zara
Zara x Havaianas

2. En pastel

El segundo modelo de chanclas de Zara x Havaianas apuesta más por una gama de colores de tonalidad pastel, siguiendo las tendencias de primavera verano. Con un fondo de color arena y rayas de diferente grosor en baby blue y amarillo pollito, estas flip flops también serán un esencial que combine con todo. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo

#}