Zara tiene las botas que arrasan en el street style de París

Son blancas y son una necesidad imperiosa para cualquier amante de las tendencias.

Imaxtree

Esta semana he estado en París, asistiendo a los desfiles de la Semana de la moda de París, aquello es, literal, como cualquier amante de la moda sueña: un hervidero de tendencias. Y sí, los fotógrafos de street style están apostados en lugares estratégicos para retratar cualquier detalle que luego compartiremos al instante en la web (he de confesar que pasé varias veces por delante de ellos y no les llamó la atención ninguno de los detalles de mis outfits, podría decir que he suspendido en lo que a moda street style se refiere). Pero volviendo al foco del tema, me percaté de varios imprescindibles de moda de la temporada otoño invierno 2019/20 que iré desgranado poco a poco, para que estéis al día de cuáles son las tendencias de moda y belleza más imperantes en la capital gala. 

El primero de todos es para las amantes del calzado y fetichistas de los zapatos, hablamos de las botas (y no de las botas cowboy que también son un must de la temporada). 

 

Se llevan las botas blancas

Imaxtree

Sí, se llevan una vez más. Cada vez tenemos más interiorizada esta tendencia que, aunque nos ha costado hacernos a ella, todo sea dicho de paso, cada vez nos parecen más apetecibles como elemento disruptor en nuestros conjuntos. Hemos seleccionado alguno de los estilismos que más nos han gustado del street style de París y lo compartimos contigo. De esta manera sabrás cómo combinar este accesorio y conseguir el conjunto perfecto, porque, como te contaremos, hemos encontrado la bota perfecta en Zara para que emules los estilismos parisinos. 

Imaxtree

Nos encanta cómo las combina con la camisa de mangas globo y su pantalón de pinzas gris. Una idea perfecta para transformar tus looks de oficina y conseguir el toque perfecto (si cambias los  pendientes y el tono de tu labial) para un afterwork con amigas. 

Imaxtree

Se llevan sin medias (como buena parisina) y puedes combinarlas casi con cualquier estampado. Al principio puede que te cueste un poco hacerte a la idea pero, poco a poco, te gustará ese golpe de luz. 

Imaxtree

Las botas blancas formaban parte de la propuesta de los desfiles otoño invierno 2019/20 de diseñadores como Alberta Ferretti, Tibi o Kenzo. 

Imaxtree

Nos encantan como elemento rompedor en los estilismos. Por cierto, que si no te haces a la idea de los abrigos oversize te avisamos que Balenciaga... los quiere de nuevo (el que avisa no es traidor). 

imaxtree

Otro de los imprescindibles es que las botas blancas (o color cuero o negro) se lleven por encima de la rodilla tanto con vaqueros pitillo como con mini vestidos

Imaxtree

Es uno de los looks que más nos han enamorado en Paris Fashion Week. 

Imaxtree

Y para las más atrevidas... ¡con pantalones plateados! Nos encanta cómo lo combina. Eso sí, estilismo solo apto para las más atrevidas. 

Imaxtree

¿Botas blancas con total look en el mismo color? Claramente, sí. 

Las botas blancas más deseadas

Zara

Hemos encontrado en Zara las botas con las que conseguirás tu emular el accesorio estrella de las insiders de la moda. 

Zara

Están en Zara y disponibles en varios colores: negro, miel, kaki y crudo (99,95 €).

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo