
8 preciosos bolsos que podrás llevar tanto a la playa como a la oficina
No te pierdas estas opciones super prácticas que podrás llevar mucho en todo tipo de ocasiones.
¿Que buscamos cuando nos compramos un bolso nuevo? Principalmente que sea bonito, que resulte cómodo o fácil de llevar, que combine bien con nuestras prendas de vestir, que no nos cueste demasiado dinero, claro está… y sobre todo, que sea muy práctico. Es decir, que nos sirva para todo tipo de ocasiones (ya sabemos la pereza que puede dar tener que cambiar las cosas de bolso con frecuencia) y que podamos llevarlo en todo tipo de eventos que se nos puedan presentar en esta época del año. Por ejemplo, desde para ir a la playa hasta para ir a la oficina…
Sí sí, no nos hemos vuelto locas: lo cierto es que cada vez es más frecuente ver en las tiendas bolsos que son aptos tanto para pasar un día en la arena como hasta para completar looks más arreglados, para ir a trabajar… Son principalmente bolsos grandes, de esos que llamamos tipo ‘shopper’ o incluso capazos o cestos, con mucha capacidad para llevar dentro y a cuestas todo lo que se pueda necesitar: cremas solares, gafas de sol o sombreros o toallas en el caso de llevártelo de vacaciones o libros, llaves, maquillaje o el incluso el ordenador y su cargador en el caso de que lo lleves a la oficina. ¡Casi nada!
Un buen bolso todoterreno es, en definitiva, una buena inversión a la que podrás sacar mucho partido en los meses de verano pero también durante todo el resto del año… así que nos hemos propuesto encontrar algunos de los más bonitos del momento que tú también querrás tener (y que te aseguramos usarás mucho). Desde opciones clásicas de rafia o mimbre muy apropiadas para esta temporada que hemos encontrado en tiendas como Zara o Pull & Bear hasta diseños más modernos de goma o transparentes, como de la firma Kalk o incluso bolsos de tela para la playa, no te pierdas estos modelos super prácticos a los que podrás dar mucho uso y que te podrás poner con todo tu armario. ¿Con cuál de todos ellos te quedas? ¡A nosotras nos gustan todos ellos!

Bolso formato capazo con cuerpo de rafia y detalle de bordados con motivos florales. Asas de hombro. Cierre mediante fruncido. De Zara (19,99 euros)

Bolso de pvc en un bonito color rosa. Femenino y práctico y ultra resistente. De Kalk (49,99 euros)

Bolso formato shopper con cuerpo de tejido trenzado. Bolsa de tejido en el interior. Asas de hombro. Cierre mediante fruncido. De Zara (22,95 euros)

Un discreto bolso negro que te acompañará tanto a la playa como al chiringuito... ¡o en tu día a día! Cómodo y práctico, con un sutil estampado. De Beso Beach.

Bolso de tejido 100% algodón shopper con dos asas cortas. De Mango (9,99 euros)

Bolso tipo shopper de crochet disponible en varios colores. Asa de hombro. De Pull & Bear (15,99 euros)

Bolsa shopper en tejido rizado suave con doble asa. Un compartimento interior con cremallera. Forrada. De H&M (29,99 euros)

Bolso formato shopper con cuerpo trenzado. Asas de hombro con detalle de pespunte. Cierre mediante enganche. De Zara (17,99 euros)