15 bolsos rojos para triunfar en San Valentín

Estés soltera o tengas pareja, nuestra selección de bolsos (de todas las formas, tamaños y precios) te hará brillar más que nunca en este día tan señalado.

La cuenta atrás ha empezado. Queda un mes para celebrar la fiesta más romántica del año, apenas hace falta recordártelo, San Valentí­n. Aunque el amor no tiene que celebrarse solo un día en concreto (ya sabes que entretener la llama es un “esfuerzo” diario y continuo), nos derrite esta ocasión especial en la que parece que todo es posible.

¿Ya tienes claro cómo celebrarlo? ¿Lo prefieres preparar tú o dejar que tu pareja te sorprenda? Si deseas marcar especialmente este año, aquí te damos las direcciones de algunos de los hoteles más románticos para pasar una noche de ensueño. Cada pareja lo celebra a su manera y significa algo muy distinto. Para algunos, supone ir a cenar en un bonito restaurante, con las tradicionales velas y champán, para otros, aislarse completamente de todo y de todos, en el campo, con tan solo la luz de la luna. Sea como sea, aprovecha este día para reflexionar sobre tus sentimientos, y valorar la suerte que tienes de estar cerca de esta persona a la que tanto amas. La fiesta de San Valentín tiene otra cara, para los solteros. Si aún no has encontrado tu media naranja (o sencillamente no quieres), puedes celebrarla igualmente, a tu manera. Reafirma tu soltería y todo lo que te aporta y obsequia a tus familiares y amigos. Es cierto que se trata de una fiesta que celebra el amor romántico, pero puedes elegir interpretarlo con otros matices.

Lo que si no puede faltar en esta ocasión tan especial es un look único e irrepetible. Estés donde estés, apuesta este día por un look sexy (sobre todo si tienes previsto una noche íntima, aquí te dejamos ideas de lencería) y complementos rompedores. El bolso, como no puede ser de otra manera, puede ser clave. ¿Que mejor color que el rojo para celebrar este día? Si, el bolso rojo, como clutch, tote bag o bandolera será un acierto el próximo 14 de febrero. Para convencerte de ello, te presentamos una selección de 15 bolsos del color más pasional para celebrar San Valentín con glamour, y claro, mucho amor. ¡Al rojo!

Continúa viendo nuestras galerías