Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

Las 14 mochilas que no te quitarás este otoño

Pensar en una mochila es pensar en vueltas al cole, excursiones y, si me apuras un poco, incluso viajes. Pero el s.XXI va de reinvenciones y, con el accesorio fetiche para muchas de nosotras, también tenía que pasar algo con lo que, finalmente, nos volviésemos locas.

Hace unos días, te adelantábamos que el bolso del otoño no iba a ser pequeño, no, mucho más que eso. La mínima expresión venía en forma del accesorio que toda mujer se dedica a llenar con ‘por si acasos’. No pienses que ahora nos estamos contradiciendo al enseñarte esta otra tendencia, pues aunque te parezca imposible, se pueden complementar perfectamente.

Puede que la culpable en enseñarnos estas mini mochilas que se creen bolso por primera vez fuera Rihanna. Muchas suspiramos al ver esa maletita Louis Vuitton, con la lona monogram y que, en vez de llevar colgada a la espalda,  sostenía por el asa superior en la mano. ¡Quien pudiera hacerse con una monada como esa!

Para suerte de todas, más de uno supo ver el potencial de ese nuevo accesorio y empezaron a surgir como setas en todas las firmas low cost.

Aunque al principio parece que no nos atrevíamos del todo, la tendencia parece pegar con fuerza para este otoño. ¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie? ¿Cuántas veces has ido por la calle y has tenido una necesidad imperiosa por liberar tus manos del bolso?

Y no nos vengas con que “un bolso es mucho más sofisticado y elegante para los looks arreglados”. No has visto absolutamente nada. Cuando las mochilas se visten de terciopelo, la adornan perlas o, simplemente tienen una piel de envidia, puede poner broche de oro a tus looks más espectaculares.

El street style se ha rendido a sus pies, las hemos visto en la pasarela y tú te vas a enamorar en cuanto las veas si es que no lo has hecho todavía.

Para no hacerte esperar más, aquí te enseñamos las 14 mochilas que se creen bolso que no te quitarás este otoño.