Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

20 accesorios para brillar esta Navidad por menos de 50 euros

Navidad: sinónimo de felicidad, familia y exquisita cena para una gran mayoría de nosotras. Es también brillo, destellos y magia. No sabemos si es por el tiempo, su aspecto tradicional o su inevitable asociación con los regalos, pero siempre nos anima a lucir modelos brillantes, únicos y llamativos. Si, la Navidad es la ocasión de lucir un look más vistoso, que cubre la piel con delicadeza. ¿Los tejidos y materiales estrella? El terciopelo, por su aspecto muy elegante y formal (el negro y el burdeos son nuestras opciones favoritas), el cuero, por su infinito poder y la seda, por su sutileza y suavidad. Este trio perfecto siempre es un acierto para tus prendas, pero también para tus complementos. Apuesta una y otra vez por ellos en zapatos, bolsos y también bufandas para esta fiesta y brilla en la multitud.

Porque un look sin complementos siempre es incompleto, te proponemos apostar esta Navidad por bisutería vistosa. Pendientes XXL con formas geométricas o símbolos románticos por excelencia como el corazón, gargantillas con cadenas o anillos con piedras, no dudes en sacar tu lado más excéntrico con joyas que marcarán la diferencia. En estas fiestas tan especiales, te puedes permitir ser un poco más atrevida que de costumbre. Oro, plata pero también cobre se unen a colores vistosos como el rosa o el morado para crear joyas únicas que ya no podrás abandonar. Si aun así eres discreta y no quieres llamar la atención, te proponemos varias joyas discretas que podrás lucir con prendas de ensueño.

Elige en nuestra selección de 20 accesorios ideales para estas fiestas el (o los) tuyo(s) que te harán brillar más que nunca. Y porque sabemos que estos meses suponen muchos gastos (entre regalos, cena y modelitos, no darás abasto, sin contar que el ‘Black Friday’ se acerca a pasos de gigante), solo te proponemos complementos que no llegan a los 50 euros. Auténticas maravillas para tus pies, brazos, cuello u orejas que podrás lucir una y otra vez con elegancia, y sin apenas gastar. Porque el glamour y el ‘low cost’ no siempre está reñido, sigue nuestra guía y combina estos irresistibles accesorios con tus mejores prendas para una Navidad más mágica que nunca.