Accesorios para el pelo con los que cambiar de look cada día

Suena el despertador, te levantas de un salto, desayunas, te miras en el espejo, y es en ese momento cuando nos damos cuenta que con "esos pelos" habría sido mejor pasar todo todo el día en la cama durmiendo. Pero por suerte o por desgracia toca ir trabajar y pensar qué hacernos.

Pues por fin hemos encontrado la solución. Dar vida a nuestro look de recién levantadas tiene mucho que ver con nuestro peinado, y aunque seamos de lo más sencillas a las que no nos gusta llamar la atención un accesorio siempre puede ser el remedio para nuestro peinado.

No importa si es una cinta, el coletero de toda la vida, una pinza, o una bandana en la cabeza al estilo de Duff McKagan en Guns n Roses. La cuestión en conseguir que el pelo tenga algo especial. Si además conseguimos que nuestropeinado no nos quite mucho timepo, mejor que mejor. Piensa en un coletero: sirve para una coleta baja, un moño, un top-knot, una trenza... Si además abrazas tendencias como la bandana, el pañuelo o las diademas, accesorizarás tu cabello, conseguirás un peinado más cómodo y, de paso, irás a la moda. Todo beneficios.

Una infinidad de posibilidades que sin duda alguna, va a hacer que tu pelo sea más divertido y además presuma de seguir todas las tendencias capilares del momento. Accesorios sencillos que no te llevarán más de 5 minutos. Ahora podrás decir adiós a la plancha del pelo, el secador oo las tencillas porque: "los accesorios para el pelo, no son solo para las las ocasiones especiales".

A partir de ahora vas a poder despertarte incluso 5 minutos más tarde… ¡de nada!

Continúa viendo nuestras galerías