Cruce de ideas: 20 irresistibles bandoleras para este invierno

Clutch, mochila o incluso riñonera, cada uno de tus bolsos tiene su protagonismo en tu armario y looks. Pero si bien hay uno que no nos cansamos de ver y de llevar es la eterna bandolera. Bolso característico de la década de los 70, se vuelve a colar este año en su formato mini. Si, esta temporada, menos es definitivamente más. Apuesta por el modelo más pequeño (apenas debería caber tu móvil) pero no el menos llamativo: colores potentes como el naranja o el ultraviolet, color Pantone del año, o delicados abalorios lo harán destacar entre la multitud. Flecos, joyas o incluso borlas, mezcla y juega con los detalles. ¿Uno de los musts de esta temporada? Sin duda alguna el asa de pelo. Intercambiable y adorable, será el toque divertido de tu look. De igual manera, los pompones que llevan arrasando desde hace varios meses (aquí te dejamos una selección irresistible por si aún no tienes el tuyo) nunca falla.

¿Cómo llevarla? Tu asa no debe ser demasiado larga para conseguir un look moderno, colócala al nivel de tu tripa para que sea más visible. Nada de ocultarla bajo tu abrigo o chaqueta. Si eres discreta, elige un color parecido al de tu outerwear. La combinación más segura es sin duda alguna el negro y camel. Pero algunos colores como el verde botella o el azul marino también pueden ser apuestas ganadoras con accesorios brillantes. El dorado y plateado (aquí te damos ideas para decidirte entre los dos, no es fácil te lo concedemos) completarán tus looks nocturnos pero pueden también ser protagonistas de día si el resto de tus prendas y accesorios son muy sobrios. Que no te de miedo romper con los códigos y las proporciones: lleva tu mini bandolera con un abrigo XXL. Rompedor.

Sigue la tendencia más exquisita con estas 20 bandoleras coloridas, atrevidas e irresistibles. Ya lo sabes, mejor mini. Pero siempre puedes optar por modelos tradicionales de cuero con solapa, fácilmente combinables con otros accesorios mucho más llamativos como botines de color (estos son los que tienes que llevar esta temporada) o pendientes muy vistosos. Y arrasa.

Continúa viendo nuestras galerías