20 (elegantes) bolsos de piel por menos de 100 euros

El verano está a punto de acabar y quien dice nueva temporada, dice nuevos complementos. Es hora de que te despidas de tu capazo de playa y de tu mini bolso estival (si, aquel que llevabas a tomar tu eterno gin-tonic a últimas horas del día) para apostar por modelos más formales, o sencillamente más adaptados a lo que te espera este curso. Trabajo, descubrimiento y diversión, es lo que te deseamos.

Porque el cuero nunca, absolutamente nunca, falla, te proponemos elegir el complemento básico de tu vestidor de este material tan noble. La palabra “cuero” habrá hecho saltar todas tus alarmas (¿Qué precio tendrán? Ni siquiera me ha llegado el suelo de este mes). No te asustes, hemos seleccionado nada menos que 20 modelos a un precio más que razonable teniendo en cuenta su calidad: menos de 100 euros.

Aunque algunos se pasen de los 70 euros o incluso 90, recuerda que un bolso de piel es un valor seguro. Tanto por su aspecto como por su resistencia, algunos te pueden acompañar durante años (si si, lo dice una persona que se compró el primer año del instituto un bolso de piel por 69 euros y que sigue usando a día de hoy). Te compensa pagar un poquito más. No lo dudes, pequeños, con borlas, asa o tachuelas, el bolso de tus sueños está al alcance de tu bolsillo.

Aunque los colores naturales del cuero nos encanten por su sencillez y su aspecto clásico pero informal, atrévete con modelos inesperados que podrás llevar con tus looks más excéntricos. Algunas combinaciones siguen siendo todo un acierto (el rojo pasión con el azul celeste, o con el ya indiscutible rosa) aunque ya sabes, como siempre, tienes vía libre para innovar y dejarte llevar. Es un complemento que no pasa de moda, por lo que podrás deambular por la calle con él incluso cuando el termómetro roce 0. ¿Nuestro flechazo? El bolso con flecos por su aspecto vintage, muy sesentero y cañero. Auténtica encarnación del chic desenfadado, se adapta a casi cualquier ocasión.

Elige el bolso de piel que se convertirá en tu complemento imprescindible y empieza el curso con mucha marcha…¡A por todas!

Continúa viendo nuestras galerías