Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

20 bolsos de playa de los que no podrás separarte este verano

Saca tu bolso de playa y póntelo

Ha llegado el verano y, con el, esas vacaciones que tanto necesitabas y en las que soñabas día sí día también. Ese momento que tanto esperabas para poder disfrutar de unos días de playa o, simplemente, tirarte en la piscina de tu casa. Cualquiera de los dos nos vale con tal de desconectar de tu rutina diaria y deshacerte del estrés.

Ya has hecho tu cambio de armario, de invierno a verano, pero te falta sacar los bolsos de playa para terminar tu maleta. Sí, esos que tanto te cansan o han pasado de moda. Los utilizas solo una época corta del año, desgraciadamente. A no ser que seas una viajera compulsiva y vayas en invierno a playas caribeñas. Te has comprado nuevos bikinis y unas modernas gafas de sol. Pero el bolso, que al fin y al cabo es una de las primeras cosas que se ven, no te convence.

Eso de que no estés contenta con tu bolso de playa se tiene que acabar. Por eso, queremos recomendarte una serie de bolsos para que renueves tu look playero.

No cabe duda de que podríamos ir a la playa con la toalla colgada al cuello, las gafas de sol puestas, el libro que te estás leyendo, y al que estás totalmente enganchada y no puedes dejar en casa, en la mano, el móvil en el bolsillo del pantalón (si llevas vestido, complicado) y embadurnada de crema desde casa. Y, por supuesto, olvídate de llevar dinero para comprar algo en el chiringuito porque ya no tienes dónde meterlo.

Encontramos nuestro hueco en la playa, estiramos la toalla en la arena, empezamos a dejar nuestros cachivaches sueltos y, entonces, aparecen los problemas. Arena entre las páginas de tu libro, arena en tu móvil, gafas rayadas y piel quemada por no llevar la crema.

¿La solución? Inspirarte en esta selección de bolsos de playa para poder llevar todo lo que necesites y más y, así, poder estar tranquila y disfrutar de un día de playa 10 con tus amigas, tu pareja o en familia.

Date un capricho este verano y, seguramente, serás la envidia de toda la playa.