Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

20 bolsos por menos de 20 euros que tu bolsillo y tu armario agradecerán

Podemos prescindir de cualquiera de los accesorios: hay días que no nos apetece llevar tacones y optamos por unas sandalias. Si hoy no te apetece llevar un buen par de pendientes no pasa absolutamente nada, como tampoco pasa si has decidido no ponerte un anillo. ¿No crees?

Pero lo que no nos planteamos olvidar colgado del perchero de la entrada de casa es el bolso. ¿O es que acaso eres capaz de salir con las llaves, la cartera, el móvil, la barra de labios, los cleenex, la mini colonia y un infinito etcétera de objetos en la mano? Absolutamente no.

Por eso, el bolso, a la hora de armar nuestros looks, apunta a ser uno de los accesorios estrella y que, en muchas ocasiones, nos cuesta decidir cuál si y cuál no. El problema, quizás, viene dado por las infinidades de posibilidades que existen: clutch, bandolera, tote, shopper,… y por si no fueran pocos, de repente, esta temporada se han incorporado a la familia las riñoneras y las mochilas que se creen bolso. ¿Alguien da más?

Cada versión de bolso, ya sea de color o forma, nos enamora temporada tras temporada. Y, aunque las grandes firmas de bolsos como Hermés, Chanel o Gucci sacan modelos con los que todas soñamos tener algún día, eso no hay bolsillo que lo aguante.

Es por eso que hoy hemos querido hacerte una selección de bolsos entre los que podrás elegir varios para añadirlos a tu fondo de armario. Los hemos elegido de todas las maneras: grades, mini, con asas metálicas, con estampados, con bordados…Somos muy antojadizas y  en verano los queremos de rafia, en invierno de cuero y muy grandes, aunque hay algunas que lo preferimos en su mínima expresión…. ¡No te preocupes! Hay para todos los gustos, pero la buena noticia es que su denominador común es que todos valen menos de 20 euros. ¿No es genial? Seguro que ya estás haciendo  tus próximos fichajes de la temporada y en esta galería, añadirás algún que otro artículo a tu cesta mental. ¡Ahí van los 20 bolsos por menos de 20 euros ante los que caerás rendida!