Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

Las botas altas XXL que si no compras ahora, te arrepentirás

Vas en tirantes, falda corta y sandalias todavía, lo sabemos, nosotras también. Con la bajada de las temperaturas e la vuelta de la esquina sigue haciendo un calor del demonio. Son justo ahora los días en los que se cumple el clásico de todos los años: la nueva temporada empieza a crecer como setas por las estanterías de las tiendas.  Cazadoras de cuero, jerséis extra cálidos, gorros y bufandas y, cómo no, esas botas XXL que se deslizan por la pierna hasta subir hasta encima de tu rodilla para estilizarla de manera maestra... ¡Amor a primera vista! Las deseas pero “ya me las compraré más adelante, ahora no me las voy a poner”. ¡Soberano error!

Te arrepentirás el resto de tus días la próxima vez que, con sonrisa de oreja a oreja e ilusión de niña de 10 años el día de su cumpleaños, vayas a comprártelas y, ¡oh, no!, están agotadas. Claro, han pasado 2 meses querida…

Todo un invierno maldiciendo día tras día el momento en que las dejaste escapar. “Y lo bien que hubiesen quedado con el look que llevo hoy…”. Y con el de cada día. Y es que cuando nos quedamos con las ganas de comprarnos esas botas que tanto deseábamos, de repente nos volvemos creativas y fabricamos looks en nuestra cabeza de lo más variados con los que podríamos combinarlas.

Este año no queremos que vuelvas a tropezar  con la misma piedra fashionista de cada año. Por eso, te avisamos de que estamos justo en esa época en la que si te enamoran unas botas XXL, es la hora de hacerte con ellas. A lo mejor no te las pones hoy, ni mañana, pero estamos seguras que nos lo agradecerás en el futuro cercano.

Además de hacerte nuestras propuestas, entre las que estamos segura se encuentran las botas de tus sueños, hemos hecho un repaso por los Instragrams de las celebs, las pasarelas y el  Street Style que nos han dado pistas de cómo combinarlas de la mejor manera para sacarle todo el partido que merecen.

No te lo pienses y que este año no te coja el toro en tus fichajes invernales. De nada.