Botines con tacón de aguja

Botines de invierno con tacón de aguja y mini cremallera. Nos encanta que combine dos tipos de acabado en piel. Te los pondrás con todos tus looks.

A la altura de nuevas expectativas, Zilian (89,90 euros) nos propone estos botines de invierno color maquillaje aptos para amantes de los colores alegre. ¡Quedan fenomenal si los combinas con negro o azul marino!

Isabel Marant es la responsable de la fiebre por el Lejano Oeste de la temporada. Arrasan estos botines estilo cowboy con un tacón de 10,50 cm. Algunas firmas low cost ya han sacado su versión más asequible.

Carvela presenta una versión muy especial del botín con tacón de aguja. Nos encanta la plataforma y la parte superior del tacón.

Los botines de la nueva colección de Miu Miu (550 euros) continuan con la tendencia glitter. Nos divierte la curbatura del tacón.

Los clásicos botines de invierno los puedes encontrar en Mango (59,99 euros).

El rojo tiñe también los botines de invierno. Este color es capaz de definir el estilo de un look sin importar la hora. Atrévete con estos de Asos (27,01 euros). El tacón es muy sexy.

En Zara (75,95 euros) encontrarás estos botines con la puntera metálica y el tacón de aguja. Una apuesta muy rockero pero sobria al mismo tiempo.

La apuesta de Versus (380 euros) es mucho más arquitectónica. Adoramos estos botines de invierno en ante y piel. Los puedes llevar tanto con pantalones como con vestidos.

Paco Gil siempre cubre todas nuestras necesidades en cuestión de zapatos. Nos recuerda al calzado de los antiguos reyes franceses. ¿A tí?
