
10 botines low-cost de Primark que puedes comprar ya mismo (y aprovechar hasta finales de año)
Con tacón, de estilo “Chelsea”, planos… elige el tuyo para pisar fuerte este otoño.
Está muy claro que a cada época del año le corresponde su tipo de calzado concreto: si en verano hemos podido lucir las mejores sandalias de tiras, las cuñas más bonitas y alpargatas de todos los estilos, en el otoño y en el invierno buscamos, por ejemplo, botas altas (que este año son tendencia, por cierto), unas deportivas o unas sneakers impermeables o unos botines cómodos para esos días de lluvia. Y ahora, la que es una de nuestras tiendas favoritas, Primark, acaba de poner a la venta una gran selección de calzado de este tipo, que promete salvar nuestros looks los próximos meses.
La más reciente línea de zapatos de la famosa firma low cost incluye playeras, botas… pero sobre todo botines. Un tipo de calzado muy socorrido, cómodo y perfecto para el día a día, y en este caso de todos los estilos que podamos imaginar: en su web hemos podido ver botines de inspiración militar, de estilo cow boy, con incrustaciones de joyas, con cordones y plataformas, de tacón fino o de tacón grueso ¡La firma los tiene para todos los gustos y para todas las ocasiones! Nuestros favoritos son los botines de estilo Chelsea -que este año han inundado los looks de street style y los escaparates de moda y son los más codiciados-, caracterizados por tener un par de bandas elásticas a ambos lados del pie, en color negro.
¿Quieres pisar fuerte este próximo otoño? Este puede ser un el mejor momento para hacerse con alguno de estos pares de zapatos de Primark que podrás aprovechar mucho de aquí a lo que queda de año. Combinados con faldas midi, vestidos largos, pantalones de traje o con unos simples pantalones vaqueros que te sienten bien, son básicos de armario, al fin y al cabo, y te pueden salvar cualquier look que pienses por muy poco dinero. ¡Y es que ninguno de estos zapatos cuesta más de 20 euros! Estos son nuestros diez pares favoritos de la nueva colección que acaba de salir a la venta en Primark: hazte con ellos antes de que vuelen…

Botines beige con puntera en punta y tacón grueso bajo. 15 euros.

Botines Chelsea marrón oscuro con correa con tachuelas. 17 euros.

Botines Chelsea negros de ante. 11 euros.

Botines marrón claro con cremallera lateral. 19 euros.

Botines Chelsea negros con tachuelas. 17 euros.

Botines Chelsea negros. 15 euros.

Botines negros con cremallera lateral y tacón. 19 euros.

Botines Chelsea de color marrón con tacón. 19 euros.

Botines negros con puntera en punta y tacón grueso bajo. 15 euros.

Botines Chelsea negros planos. 15 euros.