Clutch de fiesta: tenlo a mano

El clutch o bolso de mano se ha convertido en el complemento perfecto para un evento especial, bien sea para salir de fiesta, una cena o una boda. Se trata de un minibolso, generalmente elegante (aunque también existan modelos divertidos) que debido a su tamaño exigen llevar lo imprescindible. Así que si eres de las que prácticamente te llevas el armario contigo, esta no es tu mejor opción. Ya no solo toca aprender a reducir el equipaje de las maletas, sino que ahora también del bolso… Pero, ¡no te preocupes! Los modelos que te mostramos son tan ideales que no querrás dejarlos escapar.

Aunque nacieran precisamente como accesorio ideal para ocasiones especiales por la elegancia y sofisticación que desprenden, la realidad es que también es común verlos en el día a día. El efecto que provocan es el de "despertar" cualquier outfit

Quizá seas de las no se complica demasiado cada mañana y enseguida tienes el modelito ya decidido para ir a trabajar. Te miras en el espejo y sí, como siempre estás ideal pero piensas que tal vez te has excedido con la sencillez. Sin problemas. ¡Pon un clutch en tu vida!

Quizá tienes una fiesta, estás agotada de divagar por las diferentes tiendas online buscando EL vestido perfecto, y finalmente optas por ese que siempre está ahí. Tus puertas del armario se abren de par en par, el vestido te mira, tú lo miras a él, hay una conexión inexplicable entre ambos y un cúmulo de sentimientos encontrados. "Siempre acabo igual", piensas. Sin problemas. ¡Pon un clutch en tu vida! 

Quizá te vas de invitada de boda. Maravilloso. Tienes el vestido perfecto, las sandalias perfectas, pero no soportas llevar demasiados accesorios. Los pendientes te incomodan, las pulseras no te gustan, las gargantillas ni nombrarlas… A ver, tampoco seamos demasiado exquisitas. Puedes optar por una joya minimalista y tendrías el problema más que resuelto. O bien… ¡Pon un clutch en tu vida! (En realidad te recomendamos que lo pongas sí o sí).

¿Todavía estás con tus dudas? Ficha los siguientes modelos y convéncete del todo.

Continúa viendo nuestras galerías