Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

7 maxi bolsas para esta temporada

Si te decimos maxi bolsa, te vendrá automáticamente a la mente un accesorio muy bonito pero poco práctico (de esos que te hacen gritar en medio de la calle “¡Pero dónde esta mi móvil!”) y difícil de combinar. No vamos a negar los inconvenientes de este bolso. Sin embargo, vuelve pisando fuerte este verano en su versión mejorada y más glamurosa que nunca. ¿Te atreves?

Para esta temporada, puede ser indispensable. Hablemos primero de comodidad. Entre los objetos que siempre llevas independientemente del tiempo, como tu cartera o tus llaves, seguro que se encuentran este verano una botella de agua, gafas de sol, protector solar, bálsamo labial, y así se podría alargar hasta el infinito la lista. En tu clutch o sobre de piel no te cabe evidentemente nada. La maxi bolsa facilitará tu vida cotidiana. Y piensa que estés donde estés a lo largo del día, no te estorbará (te puede dar un ataque repentino de shopping, en este caso, lo agradecerás especialmente para ir guardando tus tesoros comprados).

A nivel puramente fashion, puede dar mucho juego si se combina con sentido común. La maxi bolsa más habitual es sin duda alguna la de algodón y de plástico. No tienes por qué ceñirte a un modelo u otro, mezcla los tejidos y materiales y gana modernidad. ¿Por qué no elegir un modelo con detalles de cuero o rafia? Apuesta por estampados tendencia como el tropical y el floral, o los que nunca están out y que se reinventan constantemente, como los cuadros o los lunares. Piensa y combina. Tienes libertad total.

Es un complemento que siempre sorprende y nunca deja indiferente. El pasado mes de abril, una maxi bolsa creó una rotunda polémica. La conocida FRAKTA de la tienda sueca Ikea se convirtió en fuente de inspiración para Balenciaga. El modelo de lujo, creado por el ya icónico diseñador Demna Gvasalia, era casi un copia y pega de la bolsa de compra azul y gigante pero con un precio 2000 veces superior. Tenlo claro, la maxi bolsa no está a punto de desaparecer. Hazte con una este verano, y arrasa.