
10 complementos de invierno prácticos (e ideales) para pedir a los Reyes Magos
Protégete del frío y da la bienvenida al 2021 con estos accesorios que puedes pedir a los Reyes Magos y que sin duda, te encantarán. ¡Toma nota de ellos!
2021 ha llegado con mucho frío y unas temperaturas gélidas que invitan más que nunca, a protegerse bien al salir a la calle. El invierno se hace notar, y en una época del año en la que por lo general vestimos con muchas capas y con colores neutros y apagados -negro, gris, marrón, ya sabes-, los complementos y los accesorios pueden convertirse en la mejor opción para añadir un toque de color y resguardarse del frío con mucho estilo.
Y es que estarás bastante de acuerdo con nosotras cuando decimos que unas buenas joyas pueden levantar cualquier look que se precie, que un buen calzado o un buen bolso resulta clave para vestir bien o que un gorrito a la moda puede ser la mejor opción para transformar tu imagen y de paso, proteger tu cabeza -y tu cabello- del frío… Los accesorios se convierten, en definitiva, en los protagonistas principales de los looks de invierno, desde sombreros y boinas, hasta pendientes y pañuelos o bufandas, pasando por carteras y bolsos.
Este invierno, los gorritos de pescador -o también conocidos como bucket hats- o las clásicas boinas parisinas -que Emily in Paris ha vuelto a poner muy de moda- son algunos de los complementos estrella que ya están arrasando de la mano de las influencers y las it girls en Instagram y que veremos mucho en looks de street style. Tampoco podemos olvidarnos de los siempre imprescindibles bolsos, que triunfan en colores discretos y sobrios como el granate o el burdeos, el negro o el gris, y en formatos cómodos como la clásica bandolera; o de los cuellos ajustables -como el bobo- que se han convertido en una de las tendencias más inesperadas de la temporada y que encajan de maravilla con blusas, camisas y jerseis.
¿Todavía no has escrito tu carta de regalos para los Reyes Magos? Te enseñamos 10 complementos y accesorios ideales que puedes incluir, que te encantará encontrar debajo del árbol de Navidad y que utilizarás mucho durante este invierno. ¡Toma nota de ellos y da la bienvenida al 2021 con mucho estilo!

Confeccionado en suave piel de becerro italiana, su versatilidad y sofisticación hacen de este bolso un complemento perfecto para cualquier ocasión, aunque su color burdeos nos encanta para este invierno. Con bandolera y asa de mano, es de lo más práctico. De MIUUR (385 euros)

Nos encanta esta mini capa llena de color y fabricada en 100% lana. Calentita y muy a la moda, servirá para darle un toque de lo más original a cualquier blusa o camisa lisa que tengas. ¡Aunque también puedes colocarla sobre abrigos y chaquetas! De La Veste (120 euros)

Protégete del frío con esta bonita bufanda bicolor de punto tricot hecha en España. Con un largo de 190cm, te acompañará en los días más invernales. De Mus & Bombon (49,90 euros)

Confeccionado con un tejido color gris marengo de mezcla de algodón y viscosa y terminado con lana 100% negra, este gorro de edición limitada (e inspirado en los ushanka que utilizan los rusos) protegerá tu cabeza del frío de la mejor forma posible. De Betolaza (59 euros)

¿En busca de un gorrito ligero que te proteja del frío? Este tan ligero, fabricado en Portugal, es una opción viable para personas con reacciones alérgicas a la lana o con la piel sensible, ya que está hecho con 100% acrílico. De Trendsplant (22,95 euros)

Da color a tus looks con esta bufanda en mezcla de alpaca a cuadros. De ACNE STUDIOS (240 euros)

Completa tu look de invierno con estos guantes de piel y ante que resguardarán tus manos del frío. De Etam (29,99 euros)

Con corte con elásticos en los laterales y suela gruesa tipo track, estos botines te acompañarán todo el invierno. De Zara (35,95 euros)

Hazte con una de las tendencias de la temporada con este gorro tipo bucket acolchado en color verde y en 100% algodón. De Pull & Bear (12,99 euros)

El 'efecto piel' lo ha inundado todo este año. Blazers, faldas, pantalones... y también guantes. De Bershka (9,99 euros)