Cómprate unas wood sunglasses

¿Has oído ya hablar de estas polémicas gafas de sol que serán el must have del verano? La iniciativa viene de la mano de la marca catalana Ribot, que se inspira en el trabajo artesanal de unos carpinteros de un antiguo almacén de comercialización situado en el barrio de Borne. Estas gafas de madera son a su vez embajadoras de los cuatro barrios más conocidos de Barcelona (Borne, Eixample, Gracia y Sarria).
Y además

Después de hacer muchas pruebas con maderas, tipos de bisagras, lentes… nacieron Palens Sunglasses, unas gafas de madera hechas a mano en Barcelona. Su nuevo modelo se llama Amaranto y es una edición limitada que combina distintos tipos de madera.
Y además

Grown nos propone estas gafas de sol eco chic, hechas de bambú. Todos los materiales que se utilizan en la producción de las gafas son renovables, orgánicos y libres de tóxicos. Se pueden comprar en su web, por un precio que osicila entre 115 y 140 euros.
Y además

Henry es la edición limitada de gafas de madera de Capital (192 euros). Solo hay 25 pares y sus cristales son polarizados. ¡Nos gusta el borde metalizado!
Y además

Fabricadas con madera natural de árbol de té, un material biodegradable que reduce totalmente la huella ecológica, Waiting for the sun son otras de las gafas de madera que más nos gustan. La marca parisina cuenta con diferentes modelos.
Y además

Desde que vimos las Malibu Tortoise (65,35 euros) nos enamoramos de ellas. Las wood sunglasses de Woodwear son muy duraderas y apuestan por un diseño muy cañero que nos recuerda a las míticas Rayban o Persol, pero con ese toque eco que tanto nos gusta. ¡Son de bambú!
Y además

Al otro lado del Atlántico, hay una empresa que adora la madera del Madroño. ¡Las gafas de sol de madera de Shwood (192 euros) son alucinantes!En España las encontrarás en Caribou (Madrid) y Wilde (Barcelona).
Y además

Una de las primeras firmas en sacar gafas de madera fue Proof. Utilizan madera de cultivo sostenible como única materia prima. Cada lente de sol vendida equivale a ayudar a personas sin recursos de la India que necesitan una cirugía oftalmológica.
Y además

Inspirado en el estilo parisino, estas gafas de sol de madera de Palo Wood (138 euros) fusionan el estilo vintage con un concepto muy renovado.
Y además

Dentro de la oferta de gafas de sol de madera encontramos la web de Wood Eyewear China. Una opción muy económica y de gran calidad.
Y además

Woodglass es una firma muy nueva a la que le preocupa la calidad de sus productos. Nos gustan sus gafas de madera porque incluyen cristales polarizados o polarizados antirreflejo. ¿Se puede pedir más?
Y además