Moda -- Accesorios - Shoes & Bags

Top 20 de bolsos de viaje y maletas para viajar esta Navidad

Aunque se suele considerar el verano como la temporada clave para viajar, otros periodos del año son ideales. El invierno arrastra su mala fama de frío y de lluvia, y sin embargo, alberga la fiesta mágica por excelencia, la Navidad. ¿Quién no ha soñado con ver las luces de Nueva York por estas fechas? Si, es también una fiesta familiar, pero.. ¿Por qué no probar este año con la más absoluta novedad? Aunque solo sea un año, despídete de la tradicional cena en casa. Vuela con tus seres queridos y olvida todo lo demás. Es tu oportunidad para descubrir nuevas culturas, horizontes, otras formas de celebraciones y ritos que te llenarán y harán ver esta fiesta de una manera distinta.

Que viajes en coche, en tren, en autobús o en avión (dependiendo evidentemente del viaje), no podrás echar en falta el equipaje básico: maleta, bolsa de viaje y neceser. Aunque la maleta parece la opción más práctica por las ruedas incorporadas, la bolsa de viaje también puede ser un acierto ya que abulta más. ¿Te enamora el eterno ‘pliage’ de la marca francesa de leyenda Longchamp? Su bolso de viaje en tamaño L o XL tiene que ser tuyo. Resistente y práctico, te permitirá viajar con glamour, y sobre todo llevar gran parte de tu armario en un espacio reducido. Y porque además de ser cómodas puedes ser ‘fashion’ viajando, apuesta por la mochila o la riñonera que volvieron pisando fuerte en las últimas temporadas. Algunas marcas de alta costura como Gucci o Kenzo las reinterpretaron para convertirlas en nuevos ‘it-bolsos’.

Elige según tu viaje tu maravilla en esta selección de 20 maletas y bolsos para viajar que pueden presumir de sumar comodidad y estética. Que seas elegante, ‘casual o ‘sporty’, plasma tu estilo en el bolso que te acompañará a todas partes estas fiestas. Y por supuesto, cualquiera de estos objetos puede ser un fabuloso regalo navideño para tu mejor amiga, tu familia o tu pareja (algunos de ellos son unisex). Eso sí, tienen un coste, pero mimar a una persona que amas no tiene precio.