Top 20 equipaje de mano para una escapada exprés

La vida es corta y el mundo enorme por eso viajar es uno de los mayores placeres de la vida, que podemos hacer u organizar en nuestro tiempo libre. Aunque sea un viaje express de fin de semana, es suficiente para salir, tomar un respiro y descansar del estrés que muchas veces produce la ciudad. Realmente no importa la época del año para viajar porque cada momento tiene su encanto.

En invierno te hielas de frío pero también ves el adornado más bonito de las ciudades. En verano hace calor, pero puedes disfrutar de las playas. En otoño la caída de las hojas. Y en primavera el florecimiento de la naturaleza. La época no es ninguna excusa. Además, dicen que viajar son todo ventajas: conoces mundo, descubres nuevas culturas y, lo más importante, abres la mente.

Pero ya que sabemos que lanzarnos a la aventura no es realmente un reto sino algo necesario, te ayudamos un poquito con la maleta más adecuada para esos puentes cortos que te permiten respirar y coger fuerza. A lo mejor nunca le habías dado importancia a la maleta ya que mientras fuese cómoda te sobraba, pero te recordamos que forma parte de tu look y por lo tanto debe ser no solo práctica sino también bonita y acorde a tu estilo.

Desde trolleys, maletas de cabina, bolsas de viaje, bolsos grandes y mochilas, tenemos la selección perfecta. Si apuestas por una maleta o trolley, te aconsejamos que sea de lo más sencilla u original (el estampado puede ser la clave). Un ejemplo siempre efectivo son las maletas de Misako. Si prefieres llevar una mochila cómoda porque realmente solo vas una noche, o un rápido fin de semana, te proponemos que eches un vistazo a las de Olend, Nukak, Sursac o Mimique; cómodas, prácticas y muy muy bonitas.

Pero si eres de las que los últimos cinco minutos antes de partir son cruciales para preparar la bolsa de viaje (sí, podrías hacerlo más tranquila pero la cosa perdería gracia) sin duda nuestras elegidas te van a encantar; desde las personalizadas con iniciales de Bowaca o las más vintage y elegantes de Seasoned Vintage, hasta las más juveniles de Scalpers o S zone.

¿A que nunca te habían puesto tan difícil elegir equipaje de mano?, pues todavía no has visto los bolsos clásicos de Longchamp, los aventureros de Limonae o los más prácticos de Ecoalf.

Corre a mirar con cuál te quedas, porque te vas a querer ir de vacaciones ¡ya mismo!

Continúa viendo nuestras galerías