15 bolsos prácticos en los que vale la pena invertir

Los bolsos son uno de los accesorios más indispensables a la hora de crear un look, no solo por el efecto visual que evidentemente consigue darle un toque más especial a cada conjunto, sino porque es algo necesario para transportar todas esas cosas que creemos que necesitaremos en algún momento del día. Que no son pocas.

Y es que existen dos tipos de mujeres en cuanto al universo de este accesorio. Las primeras son aquellas que siempre se decantan por los bolsos pequeños. Las que saben organizar y saber cuáles son las cosas importantes que tienes que llevar en él, las que odian el peso. Y por supuesto que estas son las mismas que saben organizar una maleta de mano a la perfección.

Las segundas son todas aquellas mujeres que no saben responder a "qué es lo realmente necesario", para ellas todo lo es. Su vida está llena de esos "por si acasos" que todas incluimos muchas veces, y antes de ponerse a pensar en que es lo realmente imprescindible, mejor lo llevan todo. Tienen en cuenta el "por si hace frío", "por si hace calor" y "por si hace un punto intermedio". Nada les pilla desprevenidas.Y para todas esas mujeres, es necesario que en su armario estén algún que otro bolso práctico para poder organizar y llevar la variedad de cosas que ellas crean oportunas.

Y lo mejor es saber escoger no sólo el diseño del accesorio, sino la calidad. Porque al igual que los abrigos y chaquetas, es una de las prendas que siempre nos acompaña y que si es bueno, perdurará en el tiempo.

Por eso, nosotras te mostramos una selección de 15 bolsos diferentes para que puedas escoger el que más vaya contigo y bueno, también con tu presupuesto. Desde los bolsos más básicos perfectos para combinar con tu día a día, hasta los que incluyen unos detalles y tejidos más especiales para darle más importancia a este accesorio.

Échale un vistazo a todos ellos e incluye alguno (o algunos) en tu próxima lista de deseos, no te arrepentirás.

Continúa viendo nuestras galerías