Los 23 mejores regalos para hacer (o recibir) en San Valentín

No te la perderías por nada del mundo. La celebración del amor por excelencia te estremece cada año, dejándote expectativas y sueños que nadie sería capaz de aniquilar. El 14 de febrero es una de las fechas que completa vuestra agenda de pareja y siempre os da la posibilidad de pasar un día, o una noche, juntos y más enamorados que nunca. Que llevéis poco tiempo o años, lo que si tenéis claro es que deseáis mimaros, tanto espiritualmente como materialmente. Seguramente hayáis previsto pasar el día en un lugar de ensueño (si no es el caso, aquí os recomendamos algunos destinos irresistibles), pero también regalaos este objeto que lleváis deseando tanto tiempo. Aunque prefieras no presionar a tu pareja con el regalo que te enamoraría, puede hasta aliviarle tener algunas pistas. Si no tiene muy claro qué regalarte, es tu momento para darle una idea de lo que te enamoraría.

San Valentín es también la ocasión ideal para cambiar vuestras costumbres (aquí te dejamos ideas para que esta noche sea más picante que nunca). ¿Por qué no optáis por juegos eróticos? Regalaos mutuamente objetos que os harán disfrutar juntos y quizá, os permitan reavivar la pasión sexual. Ya lo sabes, quedarse anclado en la rutina nunca os beneficiará. Buscad alternativas, romped los moldes y daros placer sin tabúes. Mientras estéis de acuerdo y disfrutéis juntos, que nada ni nadie os pare. Recuerda que es también un bonito momento para declararos amor mutuo. Algunos regalos podrían afianzar más vuestra relación, especialmente si están personalizados y por supuesto, van acompañados de una notita o una foto. Aunque sueñes con algunos objetos, no nos cabe la menor duda de que te llegan más al alma los regalos personales, hechos a mano.

Porque soñar no está prohibido (y nos ayuda también a percibir lo que realmente deseamos), hemos recopilado 23 regalos que seguramente te encantaría y quizá regalar a tu pareja en el día de los enamorados. Que compartas o no esta lista, recuerda que el amor no es cuestión de dinero. Y por supuesto, prepara sin esperar el regalo de tu ser querido.

Continúa viendo nuestras galerías